Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudiar FP Salud Ambiental: lo que explican los expertos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
¿Te interesa estudiar FP Salud Ambiental y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta formación? En nuestro blog ya te hemos contado dónde puedes estudiar el curso y cuáles son los mejores programas formativos.

Las Ventajas de estudiar FP Salud Ambiental

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la queremos potenciar y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de FP en España va por el buen camino y muchos ciclos formativos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la FP el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que entiendas lo que piensan otros expertos del Curso FP Salud Ambiental: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la FP Salud Ambiental, te damos todos los detalles.

Opinión de una Alumna que trabaja como Inspectora de Calidad en Línea

En este vídeo se recoge el testimonio de una alumna del Curso FP Salud Ambiental muy interesada en la formación y satisfecha de haber aprobado el Curso, en donde nos explica que trabaja de inspectora de calidad en línea, en donde se encarga de controlar como visten los operarios, si llevan puesto los guantes, las mascarillas, si llevan una braga con un turbante para evitar que caigan pelos en las bandejas de los trabajadores, trabajan siempre con guantes. Cuando se recibe la materia prima lo que primero se hace al descargar el camión es tomar la temperatura para ser si la carne viene con la temperatura adecuada, con las mediciones de PH tenemos unos valores y a partir de ahí sabemos si la carne viene en condiciones o no. Después se hace una revisión de género, tenemos que revisar un porcentaje del género que entra y si viene bien pasar a la siguiente fase y si no, se tramita una devolución.

La FP le ofrecía el aprendizaje de lo que a ella siempre le ha gustado del medio ambiente, de la alimentación y de los residuos. De igual forma expresa que luego que obtengas el título puedes conseguir trabajo en una planta depuradora y hacer análisis microbiológicos en un laboratorio analizando alimentos, agua y cualquier sustancia que lo necesite. En su experiencia el Módulo de Salud Ambiental es uno de los que más salidas profesionales te ofrecen al terminar la Formación Profesional.

Opinión de un Director de un Centro de FP Salud Ambiental

En este otro vídeo escuchamos al Director del Centro de Formación Adema Escuela Oficial de Estudios Superiores comentando las bondades de formarse en FP Salud Ambiental y nos explica que en tus manos está cuidar el medio ambiente y a las personas cuando entren en contacto con este, al identificar, controlar, vigilar y buscar soluciones para evitar riesgos ambientales.



Esperamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en la FP Salud Ambiental. Por favor si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudamos en lo que necesites.
Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en la FP de Salud Ambiental.
Pedir más Información

 
 
 

CURSOS DESTACADOS