Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Conviértete en Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión a Distancia: plan de estudios y tiempo de duración del Curso

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
El objetivo del curso es aprender a realizar el montaje y mantenimiento de los equipos e instalaciones de la subestación, realizando la sustitución de elementos y reparaciones en los sistemas de protecciones.

Podrás realizar los trabajos de montaje y reparación de los diferentes equipos, montar, ajustar y reparar los sistemas de protección.

Exponer los conceptos fundamentales en los que se basa la distribución de energía, entre muchas más funciones de interés.

En el siguiente vídeo te mostramos las asignaturas y el tiempo de duración del Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.
Pedir más Información



Aquí encontrarás el plan de estudios que estudiarás para formarte como Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión:

  • Fundamentos de redes de transporte de energía eléctrica.
  • Mantenimientos de subestaciones.
  • Maniobras en parque de subestaciones.
  • Sistema de protecciones.
  • Trabajos auxiliares en subestaciones.
  • Seguridad en maniobras de trabajo.
  • Análisis de voltajes alternos.

¿En qué modalidades puedo aprender y formarme como Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión y en cuánto tiempo logro titularme?:

El Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión, tiene una duración de 800 horas lectivas. Y se imparte mediante la metodología de Enseñanza a Distancia, sin que se requiera la presencia en el Centro de Formación.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS