Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Dónde Titularte como Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Los soldadores son profesionales especializados en unir piezas. ¿Sencillo verdad?... Los soldadores se dedican básicamente a ensamblar piezas mediante la aplicación de calor con la finalidad de conseguir un cuerpo resultante que sea rígido y homogéneo.

Normalmente se ejecuta entre metales, aunque en ocasiones también se trabajan materiales termoplásticos.

Una forma de aprender este oficio es a través de un Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras a distancia. Estos cursos están encaminados a personas que quieran optimizar su escenario laboral y a personas que están en situación de desempleo.

¡Si te consideras una persona minuciosa, con alta capacidad de concentración y capacidad de realizar trabajos manuales, estudiar este Curso es para ti!

Todos los datos puntean a que existe una creciente demanda de profesionales especialistas en la fabricación mecánica, como soldadores y fontaneros. La soldadura es un sector profesional que amerita de un gran número de mano de obra para la construcción tanto civil como de obra pública ¡Esta es una buena noticia!

Las personas que tienen conocimientos en soldadura son muy polivalentes, es decir que pueden realizar su actividad profesional en varios ámbitos como por ejemplo: montar y reparar artículos de calderería, carpintería y subsectores (construcción naval o fabricación de vehículos de transporte del sector industrial).

También, los soldadores pueden cambiar con facilidad a otros oficios como: forjador, cerrajero, tubero o chapista industrial. Lo que hace que las salidas profesionales se multipliquen.
formacion de soldador de estructuras metalicas ligeras ¿Te gustaría dedicarte a este oficio y tener casi garantizada una oportunidad laboral una vez que tengas el título? Entonces sigue leyendo y toma en cuenta las recomendaciones que te damos…

Temario del Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras

Como participante, las asignaturas en las que deberás formarte para lograr titularte en el Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras a distancia son las siguientes:
  • Corte de metales por arco - plasma y oxicorte manual.
  • Soldaduras de chapas y perfiles de electrodos revestidos.
  • Soldaduras de estructuras metálicas con electrodos revestidos.
  • Soldadura semiautomática MAG de estructuras ligeras.
  • Soldadura semiautomática MIG de depósitos de acero inoxidable y aluminio.
  • Corte de metales por arco plasma y oxicorte automático.
  • Soldadura oxiacetilénica de conductos de tuberías de aceros al carbono.
  • Uniones heterogéneas por oxigás: soldeo fuerte y blando.

Salidas Profesionales del Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras

Las empresas en las que podrás tener salidas laborales al cursar y titularte en el Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras a distancia, son de diferente tipología en el sector público o privado tales como: carpinterías metálicas, cerrajerías, fábricas de productos mecánicos estructurales, empresas de construcción metálica, entre otras.
  • Soldador de estructuras metálicas pesadas.
  • Soldador de Acero Inoxidable por los procedimientos de MIG y TIG.
  • Soldador de tuberías y recipientes de alta presión.
  • Soldador de tuberías de alta presión con TIG y electrodo para homologaciones en 1g., 2g., 5g. y 6g.
  • Constructor Soldador de estructuras metálicas de acero.

¿Dónde Estudiar Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras?

Las mejores opciones de Centros donde puedes estudiar y titularte en el Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras las hemos seleccionado especialmente para ti. Nuestro equipo ha hecho un excelente trabajo y lo ponemos a tu disposición para que puedas comparar las diferentes ofertas. Si buscas más detalles sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación Profesional y las Salidas Laborales, solicita más detalles con nosotros:
Pedir más Información