Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse a Distancia en FP de Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website hallarás todo sobre las ventajas y opiniones de estudiantes sobre estudiar en el más buscado Curso de FP Instalaciones de Producción de Calor a Distancia o Presencial. Progresa como profesional con los principales y más buscados programas formativos y te certificamos que hallarás trabajo una vez alcances el título del Curso de Formación Profesional.

Aprende y titúlate en el más buscado Curso de FP de Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de estudiar esta Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la FP la relevancia que posee, haciéndola notar como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más adelantados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al titularte en la FP de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor?, nosotros te damos toda la información que pidas para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia insistir que en España puedes hallar muchas FP que tienen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y seleccionamos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre la FP de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Opiniones de centros de formación que imparten La FP Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor

Un centro de estudios muestra información del Curso de FP Grado Medio Instalaciones de producción de calor.

Explican que el curso prepara al alumno para alcanzar la titulación de Grado Medio Instalaciones de producción de calor los cuales te forman para montar y mantener instalaciones caloríficas, solares térmicas y de fluidos, aplicando la normativa vigente, protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Un curso con una duración de dos cursos académicos y de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo.
Para poder obtener la titulación, debes cumplir con los requisitos como son: el título de graduado en ESO o tener el título de técnico-técnico auxiliar o haber superado el segundo curso de BUP o tener otros estudios equivalentes a efectos académicos o haber superado la Prueba de Acceso la Universidad para mayores de 25 años.

Indican que las siguientes asignaturas que estudiaras son: Montaje y mantenimiento de instalaciones de agua, Montaje y mantenimiento de instalaciones de energía solar, Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas, Configuración de instalaciones caloríficas, Instalaciones eléctricas y automatismos, Montaje y mantenimiento de instalaciones de gas y combustibles líquidos, Máquinas y equipos térmicos, Técnicas de montaje de instalaciones, Empresa e iniciativa emprendedora, Formación en centros de trabajos y Formación y orientación laboral.

Profesiones en las que trabajar al terminar el curso son: Instalador/a en frigorista en instalaciones comerciales, Instalador/a mantenedor/a de equipos de producción de calor, Instalador/a mantenedor/a de instalaciones de calefacción y ACS, Instalador/a mantenedor/a de instalaciones solares térmicas, Instalador/a mantenedor/a de instalaciones de agua e Instalador/a mantenedor/a de instalaciones de gas y combustibles líquidos.



Por ultimo dejamos un video en el que se explica todo lo relacionado con este curso.

El curso está compuesto por 8 módulos más el módulo de inglés, cada módulo está dividido en capítulos, en cada capítulo se tiene que seguir una ruta guiada que enlaza la parte teórica, el papel, con la parte práctica que se encontrará en el e-learning.

Los objetivos de aprendizaje los aprenderás a lo largo de cada capítulo y te servirán como guía para poder controlar que los diferentes objetivos a lo largo del curso se vayan cumpliendo.

Los conceptos prácticos ayudan a entender mejor partes de la teoría aprendida que por naturaleza se comprenden mejor con algún tipo de esquema interactivo o mediante un material.



Al estudiar FP de Instalaciones de Producción de Calor te damos la seguridad de que tendrás muchas ventajas a nivel personal, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más información del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos esclarecieras todas tus dudas y ya desees poner manos a la obra, es una estupenda profesión, ¡no dudes más, contáctanos!
Pedir más Información