Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse a Distancia en la Formación Profesional en Cocina: Los Estudiantes nos cuentan sus Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website descubrirás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de profesionales sobre estudiar en la FP de Grado Medio de Cocina en las modalidades a Distancia y Presencial. Progresa en el ámbito profesional con los programas de formación más buscados y te certificamos que hallarás trabajo una vez alcances el título del Curso de Formación Profesional.

Edúcate y obtén el título en el más valorado Curso de FP Cocina, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de aprender esta Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la FP la importancia que merece, recomendándola como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más adelantados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al titularte en la mejor FP de Cocina?, nosotros te damos toda la información que requieras para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia insistir que en España puedes hallar muchas FP que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre la FP de Grado Medio de Cocina: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Las opiniones de una alumna referentes a la FP Cocina

FP Cocina. El curso FP Cocina y Gastronomía se dirige a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional y obtener la titulación oficial. Estos estudios capacitan para manipular, preparar, conservar y presentar alimentos, confeccionar propuestas gastronómicas y ayudar en el servicio. Tiene una duración de 1 curso académico con un total de 1400 horas de clases. Una vez conseguido el Título, tu carrera se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo en empresas cuyas actividades estén relacionadas con las siguientes: Cocinero, Jefe de partida, Empleado de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicios. El programa del curso incluye materias como: Ofertas gastronómicas, Pre-elaboración y conservación de alimentos, Técnicas culinarias, Procesos básicos de pastelería y repostería, Productos culinarios ¿A qué esperas? ¡ESTUDIA FP Y MEJORA PROFESIONALMENTE!



Lo que se opina con respecto a la FP Cocina

FP Cocina. ¿Qué aprenderás? Ejecutar elaboraciones culinarias, procesos de pre-elaboración y/o regeneración que sea necesario aplicar a las diferentes materias primas, decoración y terminación de las elaboraciones, procesos de envasado y conservación del género, determinar las necesidades para la producción en cocina, gestión de materias primas: recepción, almacenamiento y distribución, preparar el lugar de trabajo, maquinaria, herramientas, espacios, protocolos de seguridad laboral y ambiental, higiene y calidad. Además te prepara para llevar a cabo actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales y poder obtener el carnet de manipulador de alimentos. Plan de formación: Ofertas gastronómicas, pre-elaboración y conservación de alimentos, técnicas culinarias, procesos básicos de pastelería y repostería, productos culinarios, postres en restauración, seguridad e higiene en la manipulación de los alimentos, formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora, formación en centros de trabajo. Salidas laborales: Cocinero, jefe de partida, empleado de economato.



Al aprender FP de Cocina te aseguramos que obtendrás muchas ventajas a nivel personal y profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información que te dimos esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa profesión, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS