Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse a Distancia en la FP de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural: Opiniones que nos cuentan los Expertos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website hallarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de estudiantes sobre aprender en el mejor Curso de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a Distancia o Presencial. Desarróllate en el ámbito profesional con los programas de formación más buscados y te podemos asegurar que encontrarás trabajo una vez consigas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el más valorado Curso de FP Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, te mostramos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la FP la relevancia que posee, recomendándola como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en conocer más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al obtener el título en la FP de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural?, nosotros te damos toda la información que solicites para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia enfatizar que en España puedes encontrar muchas FP que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre el Curso de FP Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural: ¡échales un vistazo, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Opiniones e Información relativa a la FP Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

FP Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. Requisitos: Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o de un nivel académico superior, estar en posesión de un título profesional básico (formación profesional básica), estar en posesión de un título de técnico o de técnico auxiliar equivalente a efectos académicos, haber superado el segundo curso del bachillerato unificado y polivalente (Bup), también puedes acceder superando la prueba la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. ¿Qué vas a aprender? Conducir a clientes por senderos de baja y media montaña, conducir a clientes en bicicleta por itinerarios en el medio natural, conducir a clientes a caballo por itinerarios en el medio natural, realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa. ¿Dónde podrás trabajar? Tanto en la administración y organismos públicos como en empresas privadas, como monitor en diversas actividades físicas y de aire libre que este técnico planificará y llevará a cabo con grupos de personas teniendo en cuenta su edad, intereses y condición física.



Contenido y Opiniones relacionadas a la FP Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

FP Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. ¿Para qué te servirá estudiarlo? El Modulo de grado medio Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural te preparará para superar las Pruebas Libres de FP y conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico medio Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural. Estos estudios capacitan para hacer de guía por senderos y zonas de montaña a pie, en bicicleta o a caballo, dónde no son necesarias técnicas de escalada o alpinismo. Duración del Curso: La duración del Ciclo Formativo de grado medio Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural es de un curso académico y de un total de 1400 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo. Nosotros te facilitaremos la realización de las Prácticas en centros de trabajo con los que colaboramos habitualmente. Requisitos Para estudiar este Modulo de grado medio Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural no necesitas ningún requisito. Sin embargo, tienes que saber que en el momento en el que quieras obtener el Título Oficial de FP, deberás cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de Formación profesional grado medio. Los requisitos oficiales para obtener la titulación de FP grado medio son: tener el título de graduado en ESO ó tener el título de técnico-técnico auxiliar ó haber superado el segundo curso de BUP ó tener otros estudios equivalentes a efectos académicos ó haber superado la Prueba de Acceso la Universidad para mayores de 25 años. Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Medio. Para presentarse a la Prueba de Acceso a Grado Medio el único requisito es tener un mínimo de 17 años el año en que se hace la prueba. En el curso estudiaras las siguientes asignaturas: El medio natural. Conducción de grupos y actividades en el medio natural. Seguridad y supervivencia en montaña. Conducción de grupos en bicicletas. Conducción de grupos a caballo y atenciones equinas básicas. Administración, gestión y comercialización en la empresa o taller. Fundamentos de la actividad física. Primeros auxilios. Actividades físicas para personas discapacitadas. Dinámica de grupos. Formación y orientación laboral. Formación en centros de trabajo. Síntesis. Profesiones en las que trabajar al terminar el curso: Guía de turismo ecuestre. Guía de itinerarios en bicicleta. Acompañador o acompañadora de montaña. Coordinador o coordinadora de actividades de conducción y guía en el mundo natural.



Al estudiar la FP de Grado Medio-Grado Superior de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural te aseguramos que tendrás muchas ventajas a nivel profesional, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más información del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información suministrada aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa formación, ¡no esperes más, solicita más detalles!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS