Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse como de Carnicero: Opiniones que nos cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web descubrirás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender para formarte como Carnicero en las modalidades a Distancia y Presencial. Prospera como profesional con los más valorados programas formativos y te aseguramos que lograrás incorporarte al mundo laboral una vez obtengas el título de la Formación.

Aprende y obtén el título en el más valorado Curso para convertirte en Carnicero, te mostramos todas las ventajas y opiniones de aprender esta Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la Formación Profesional la relevancia que posee, recomendándola como una elección igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en saber más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás trabajar al titularte como Carnicero?, nosotros te damos toda la información que necesites para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia recalcar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y seleccionamos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre convertirte en Carnicero: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

No te pierdas el testimonio que da un alumno titulado sobre el Curso de Carnicero

Un alumno titulado del Curso de Carnicero nos da su testimonio. Nos dice: “Había intentado entrar a trabajar en carnicerías para aprender y no me habían enseñado, porque hoy en día también es complicado, es difícil que la gente te enseñe y bueno pues vi una oportunidad de aprender carnicería”.

De la experiencia en el Curso nos cuenta que: “Me ha venido muy bien la experiencia, estoy muy contento. Pues me ha proporcionado muchas cosas, el saber trabajar en grupo, el ver que hay muchísima gente como yo buscando oportunidades e intentándolo de muchas maneras y la verdad que me ha venido muy bien, el tema psicológico y el tema… me ha venido genial, y luego bueno por los tutores que me han tocado en la tienda han sido geniales también, la verdad que son un lujo”.

Agrega que le gustaría quedarse a trabajar en la carnicería donde hizo sus prácticas: “La verdad que tengo buenos compañeros y me ha gustado mucho la forma de trabajar, y nada… me gustaría ser un buen carnicero para el día de mañana poder enseñar lo que me han enseñado a mí”.



Un Experto del Curso de Carnicero nos da algunos consejos y recomendaciones

En éste vídeo, un Experto del Curso de Carnicero nos da algunos consejos y recomendaciones. Comenta que: “Lo más importante y mi consejo que cuando vayáis a la carnicería, lo primero que tenéis que hacer es fiaros de vuestro carnicero, es un profesional, es el que entiende, no vayáis con la idea de pedir filetes de tal pieza o de cual pieza, no… quiero filetes para empanar, quiero filetes para la plancha, quiero filetes para freír, ¿Para qué quiero la carne? Y él es el que me va a recomendar ese tipo de carne”.

Como primer consejo pregunta: ¿Qué es lo que ocurre cuando era una bandeja encontramos diferentes tonalidades? “No pasa nada, no es porque esté malo el filete, simplemente que entre filete y filete al estar en contacto no había oxígeno, al no haber oxígeno pierde ese color y hay esa decoloración, pero esto no significa que el filete esté en malas condiciones, el filete está igual ese que este”.

Como segundo consejo indica: “Otra de las cosas que nos tenemos que fijar cuando compramos carne es la fibra muscular, que esté rota o no, si vemos que son fibras alargadas es porque la pieza está mal cortada, vale… lo que tenemos que ver es fibras pequeñas cuadradas, esta carne la hemos comprado en bandeja y nos hemos dado cuenta que está mal cortada, ¿Porque la cortan así? Porque rentabilizan más la pieza pero bajan toda la calidad de la carne”.

Otro de los consejos: ¿Por qué sueltan agua los filetes? estas bandejas en muchos casos cuando todos los filetes son iguales, son iguales porque los han cortado con el mismo grosor o 8 milímetros, los hacen así generalmente en muchos casos se les da un golpe de frío y nos hemos pasado de congelación, si nos pasamos de congelación la bandeja se nos va a llenar de agua, ya no deberías congelarlo, pues yo mi consejo para a la hora de cocinar este filete sería a la plancha, lo primero que tenemos que hacer es sacarle del frigorífico y atemperarle, o sea dejarle a temperatura ambiente, si en el frigorífico estaba a 4 grados pues que coja la temperatura ambiente de la cocina, esto dura aproximadamente una media”.

Como último consejo es calentar muy bien la plancha antes de colocar el filete: “Lo primero no echarle sal, porque si no vamos a ocasionar una pérdida de agua, calentar muy bien la plancha para que al echar el filete y el filete entre en contacto con la plancha, lo primero que haga sea sellarse, una vez que se ha sellado damos la vuelta al filete, le sellamos por el otro lado y ya le podemos echar sal, preferiblemente gruesa, si la carne no os gusta muy hecha, bajar la temperatura del fuego simplemente y dejarle que se nos haga un poco más”.



Al titularte del mejor Curso de Carnicero te aseguramos que tendrás muchas ventajas a nivel personal, no sigas esperando y déjanos tus datos para darte más detalles del temario con las que conseguirás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información otorgada esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una estupenda profesión, ¡no esperes más, solicita más detalles!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS