Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencia y opiniones de los Estudiantes sobre Titularse para ser Frigorista

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website encontrarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de profesionales sobre aprender en los mejores Cursos de Frigorista a Distancia o Presencial. Crece en el ámbito profesional con los programas de formación más buscados y te certificamos que encontrarás trabajo una vez alcances el título de la Formación.

Aprende y titúlate en el mejor Curso para convertirte en Frigorista, te indicamos todas las ventajas y opiniones de estudiar esta Formación Profesional

Nosotros deseamos darle a la Formación Profesional la importancia que posee, recomendándola como una opción igual de importante que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más modernos de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título y convertirte en Frigorista?, nuestro equipo te dará toda la información que pidas para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y seleccionamos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre convertirte en Frigorista: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Diversas opiniones y contenido sobre el Curso de Frigorista

Valiosa información relacionada al presente curso. ¿Para qué te servirá estudiarlo? El Módulo de grado medio Instalaciones frigoríficas y de climatización, te preparará para superar las Pruebas Libres de FP y conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico medio Instalaciones frigoríficas y de climatización.

Estos estudios post-obligatorios capacitan para montar y mantener instalaciones frigoríficas, de climatización y de ventilación aplicando la normativa vigente, protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente. Duración del Curso La duración del Ciclo Formativo de grado medio Instalaciones frigoríficas y de climatización es de dos cursos académicos y de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo.

Nosotros te facilitaremos la realización de las Prácticas en centros de trabajo con los que colaboramos habitualmente. Requisitos Para estudiar este Modulo de grado medio Instalaciones frigoríficas y de climatización no necesitas ningún requisito. Sin embargo, tienes que saber que en el momento en el que quieras obtener el Título Oficial de FP, deberás cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de Formación profesional grado medio.

Los requisitos oficiales para obtener la titulación de FP grado medio son: tener el título de graduado en ESO ó tener el título de técnico-técnico auxiliar ó haber superado el segundo curso de BUP ó tener otros estudios equivalentes a efectos académicos ó haber superado la Prueba de Acceso la Universidad para mayores de 25 años. Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Medio. Para presentarse a la Prueba de Acceso a Grado Medio el único requisito es tener un mínimo de 17 años el año en que se hace la prueba.

En el curso estudiaras las siguientes asignaturas: Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo. Formación y orientación laboral. Instalaciones eléctricas y automatismos. Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación y extracción. Máquinas y equipos térmicos. Configuración de instalaciones de frío y climatización. Montaje y mantenimiento de equipos de refrigeración comercial. Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales.

Técnicas de montaje de instalaciones. Profesiones en las que trabajar al terminar el curso: Instalador/a frigorista en instalaciones comerciales. Mantenedor/a frigorista en instalaciones comerciales. Instalador/a frigorista en procesos industriales. Mantenedor/a frigorista en procesos industriales. Instalador/a y montador de equipos de climatización, ventilación y extracción, redes de distribución y equipos terminales. Mantenedor/a y reparador/a de equipos de climatización, ventilación y extracción, redes de distribución y equipos terminales.
Pedir más Información



Opiniones e información relativa al Curso de Frigorista

Contenido de interés relacionado al curso. ¿La fórmula para triunfar? La que Cursos gratuitos pone a su disposición con el CURSO GRATUITO Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas, con el que conseguirá realizar inspecciones sistemáticas y asistemáticas, localizando anomalías y averías, proponiendo y planificando acciones correctoras y efectuando el mantenimiento preventivo en condiciones de calidad y seguridad. Aprenderás del mundo del frío comercial y de manera profesional a montar, instalar y mantener equipos e instalaciones de refrigeración.

Hoy en día calefacción, climatización, con el propósito de Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas. Técnico de Frío Comercial Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y aquellas personas que deseen incorporarse en este campo con garantías en un futuro al mundo laboral. Mantenimiento de Cámaras Frigoríficas. Formación superior dirigida a profesionales del frigorismo especialistas en cámaras frigoríficas para proceder al mantenimiento de la maquinaría.

El desarrollo del CURSO GRATUITO te posibilitará para: comercial, congeladores, cámaras y frigoríficas. Técnico de Frío Comercial Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas cumple los siguientes objetivos: - conocer y poner en práctica el área de frio comercial, más concretamente en congeladores y cámaras frigoríficas.

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: comercial, congeladores, cámaras y frigoríficas, si te entusiasma ésta entorno existe a tu disposición el CURSO GRATUITO de frio, comercial, congeladores, cámaras y instalaciones. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas: aprenderás del mundo del frío comercial y de manera profesional a montar, instalar y mantener equipos e instalaciones de refrigeración. Además el alumno será capaz de reparar y modificar equipos e instalaciones siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y en condiciones de calidad y seguridad adecuada.
Pedir más Información
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y aquellas personas que deseen incorporarse en este campo con garantías en un futuro al mundo laboral.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas:

Conocer y poner en práctica el área de frio comercial, más concretamente en congeladores y cámaras frigoríficas. Establecer el proceso operativo de mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas. Realizar inspecciones sistemáticas y asistemáticas, localizando anomalías y averías, proponiendo y planificando acciones correctoras y efectuando el mantenimiento preventivo en condiciones de calidad y seguridad.

Aplicar el proceso operativo para la medición, análisis, diagnosis, detección y reparación de las anomalías o causas que originan una avería en una instalación frigorífica. Salidas Laborales: Instalador, montador, reparador de instalaciones frigoríficas. Metodología: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).



Al estudiar para ser Frigorista te podemos asegurar que disfrutaras de muchas ventajas a nivel profesional, no sigas esperando y déjanos tus datos para darte más detalles del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información otorgada aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa profesión, ¡no esperes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS