Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Experiencias y opiniones que cuentan los Expertos sobre Estudiar Diseño en 3D con 3DS Max

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web encontrarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender en el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max a Distancia o Presencial. Progresa como profesional con los programas de formación más buscados y te certificamos que hallarás trabajo una vez obtengas el título del Curso de Formación.

Aprende y titúlate en el mejor Curso de Formación en Diseño en 3D con 3DS Max, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la Formación Profesional la importancia que posee, recomendándola como una opción igual de significativa que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más modernos de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en conocer más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al titularte en la Formación de Diseño en 3D con 3DS Max?, nosotros te damos toda la información que pidas para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia insistir que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y escogimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre la Formación de Diseño en 3D con 3DS Max: ¡échales una ojeada, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Mira lo que opina un Profesor del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

En éste vídeo, un Profesor del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max nos cuenta sus opiniones y experiencias. Comenta que: “Llevo más de 20 años en la industria del entretenimiento, en diferentes áreas de la producción 3d como carácter supervisor, carácter artista, etcétera”. “Mi trabajo es principalmente crear personajes de estilo Cartoon.

A diferencia de un modelo realista tienes que ver el dibujo original en 2d para que no pierda su esencia, hay una gran diferencia entre crear un modelo personal o crear uno para una gran producción, te tienes que adaptar al estilo que te viene dado del departamento de arte, luego tienes que pegar tu modelo para que otros departamentos puedan hacer su trabajo, eres un eslabón de una gran cadena de producción y tienes que ser flexible en tu metodología”.

En este curso: “Vamos a aprender cómo modelar un personaje de estilo Cartoon a partir de un concepto, modelaremos un personaje incluyendo la pose final y lo prepararemos para ser utilizado en una producción de animación”.

En el curso: “Lo primero que haré será presentarme y hablar de los artistas que más me influyen en mi día a día de trabajo, luego vamos a hacer un pequeño briefing para ver qué es lo que quiere el cliente, haremos una búsqueda de referencia que nos sirvan para agilizar nuestro trabajo y definiremos el look and feel con el que vamos a trabajar.

A continuación veremos el encaje con unas formas básicas que nos van a ayudar a comprobar si las proporciones de nuestro personaje son correctas, pasaremos a entallar más el personaje para buscar un acabado final, después vamos a posar el personaje y enviaremos al cliente una imagen estática con varias vistas por si quiere mandarnos algún comentario”.

Más adelante: “Nos vamos a meter en la parte técnica, la topología final del personaje y la subes para que luego se pueda pintar encima, y para terminar haremos un análisis del trabajo que hemos realizado y os daré una serie de productos para que os podáis desenvolver en este mundo de forma profesional”.

Para realizar este curso es necesario: “Un ordenador y es recomendable una tableta gráfica, también necesitarás un software de modelado 3d como 3d estudio, maya o blender y el programa z brush, también es necesario tener conocimientos intermedios de estos programas”.

Este curso está dirigido a gente que ya tiene conocimientos de modelado y que quiere aprender el flujo de trabajo de modelado de personajes para cualquier tipo de producción.



Expertos nos cuenta la importancia del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max y en qué consiste el trabajo

Expertos nos cuenta la importancia del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max y en qué consiste el trabajo. Nos cuentan que: “Somos un estudio especializado en infografía 3D, infoarquitectura y visualización de producto. La infoarquitectura consiste en realizar imágenes fotorrealistas de interiores y edificios a través de un software 3D.
Pedir más Información

Estas imágenes ayudarán a los arquitectos a mostrar a sus clientes cómo será su vivienda y la experiencia de habitarla. Como estudio siempre intentamos que nuestras imágenes transmitan vida, para esto prestamos especial atención a los detalles de la arquitectura y sus materiales, la decoración, la composición, la luz... potenciando así los puntos fuertes de la promoción, para mostrar la mejor cara de cada proyecto”.

Dicen que: “Nuestra formación como arquitectos interioristas y nuestra pasión por el 3D, diseño de interiores y el arte en general, nos ayuda a generar imágenes arquitectónicamente fieles a la realidad y a la vez con una composición y diseño atractivos. Podéis ver nuestro trabajo en concursos arquitectónicos o en publicidad destinada al sector inmobiliario.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ganar un concurso o a vender un espacio antes de ser construido. Hemos trabajado en proyectos tan diversos como estaciones de tren, hoteles, centros comerciales, pero sobre todo, estamos especializados en promoción inmobiliaria o real state, donde nuestra metodología de trabajo nos permite conseguir resultados fotorrealistas impactantes de una forma muy optimizable”.

En este curso: “Os enseñaremos a realizar una imagen estática en 3D de una sala de estar de una vivienda, poniendo especial atención, no solo a la distribución de la estancia, sino cómo será vivir en ella.

Os explicaremos paso a paso cómo nos enfrentamos a nuestros proyectos profesionales, desde el modelado básico hasta el shading, la iluminación, la decoración del espacio y el render. Para ello empezaremos presentándonos y mostrándoos cuáles son nuestras influencias, después comenzaremos el modelado de nuestra estancia basándonos en los planos que nos ha pasado el cliente, buscaremos unas imágenes de referencia y con ellas colocaremos una cámara principal, una iluminación básica y pasaremos al diseño. Tras esto, decoraremos la estancia y le daremos algo de vida con la composición. Por último, le daremos los últimos retoques a nuestra escena, os enseñaremos cómo renderizarla en alta resolución y haremos una postproducción tanto en 32 como en 16 bits”.

Para realizar este curso: “Necesitarás unos conocimientos medios en 3ds Max y V-ray. Además, te ayudará a trabajar con un ordenador relativamente potente y una tableta gráfica. Este curso es para todas aquellas personas que tienen una buena base en 3D, pero quieren dar un paso más en la creación de interiores, llenándolos de vida y personalidad”.



Al titularte en los mejores Cursos de Diseño en 3D con 3DS Max te damos la seguridad de que disfrutaras de muchas ventajas a nivel personal y profesional, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más detalles del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria profesión, ¡no dudes más, contacta con nosotros!
Pedir más Información