Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de PHP JavaScript y MySQL a Distancia: conoce lo que cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Web encontrarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de profesionales sobre educarse PHP JavaScript y MySQL a Distancia o Presencial. Crece como profesional con los más valorados programas formativos y te certificamos que lograrás incorporarte al mundo laboral una vez consigas el título del Curso.

Aprende y titúlate en el mejor Curso de PHP JavaScript y MySQL, te mostramos todas las ventajas y opiniones de aprender este Curso de Formación Profesional

Nosotros aspiramos darle a la Formación Profesional la importancia que merece, haciéndola notar como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título en PHP JavaScript y MySQL?, nosotros te damos toda la información que solicites para que no sigas esperando y te pongas ya mismo manos a la obra.

Es de suma importancia enfatizar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y escogimos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre el Curso de PHP JavaScript y MySQL: ¡échales una ojeada, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

No te pierdas lo que tiene que decir un Profesor del Curso de PHP JavaScript y MySQL

Un Profesor nos cuenta su testimonio sobre el Curso de PHP JavaScript y MySQL. Nos cuenta que: “Fundé mi propio estudio Swwweet, además de mi trabajo en la web he colaborado con el profesor en la escuela de diseño como Idep, Elisava o BAU. En Swwweet nos dedicamos al diseño de interfaz, la experiencia de usuario y el desarrollo front-end. Trabajamos para distintas empresas, pero también universidades e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Conferencia de Desarrollo Full Stack Fest”.

Explica que: “JavaScript es la tercera parte de una web junto con HTML y CSS y es la que permite que una página sea realmente interactiva. Cada vez que abres el menú de navegación o despliegas una caja al hacer click, cada vez que abres una galería de fotos y pulsas para ver la siguiente foto, que haces scroll en una página y su cabecera cambia, (…) estás usando JavaScript”.

En este curso: “Aprenderemos cómo funciona el lenguaje de programación JavaScript, empezaremos por los conceptos más básicos, como las variables y los tipos de datos, y seguiremos por las funciones condicionales y eventos, todo esto lo haremos escribiendo el código de un pequeño juego, un memory que nos servirá para aprender los diferentes conceptos de JavaScript. Para ello empezaré explicando en qué caso se utiliza este lenguaje y cómo configuramos el editor, después hablaremos de cómo incorporar JavaScript a nuestra web y también veremos los elementos principales y la sintaxis general.

A continuación añadiremos las primeras interacciones y te explicaré las variables y los tipos de datos, numerales y literales. Veremos los event listeners y cómo alterar el contenido del DOM”.

Agrega: “Y para completar nuestro script profundizaremos los condicionales y los booleanos. Cuando pasemos a la parte práctica crearemos una baraja de cartas que nos servirá para entender conceptos cómo trabajar con arrays, los loops o generar resultados al azar.

Una vez tengamos nuestra baraja de cartas, empezaremos a introducir algunas reglas que empezarán a crear un juego de Memory, introduciendo las interacciones más básicas y aprendiendo a organizar nuestro código y dar feedback al usuario. Y ahora tengamos el juego básico, subiremos de nivel y empezaremos a añadir pequeñas mejoras, como un contador, un cronómetro, niveles, efectos de sonido o incluso algunas mejoras de interfaz. Para finalizar estudiamos algunas librerías del universo de JavaScript, y os daré algunos recursos que les pueden ayudar a mejorar vuestros proyectos”.

Para realizar este curso: “Sólo necesitarás un ordenador con conexión a internet y un editor de código, yo te recomendaré algunos que son gratuitos. Además necesitarás algo de experiencia en HTML y CSS o haber hecho previamente mi curso de introducción al desarrollo web responsive. Este curso va dirigido a quienes quieran entender mejor cómo funciona JavaScript y cómo pueden utilizarlo para crear webs interactivas, ya sea con su propio código o apoyándose en librerías y extensiones. Entiende y disfruta de JavaScript y consigue toda la libertad creativa que estabas buscando, para hacer de tus páginas algo espectacular”.



Un Centro de Formación nos presenta el extraordinario Curso de PHP JavaScript y MySQL

En éste vídeo, un Centro de Formación nos presenta el extraordinario Curso de PHP JavaScript y MySQL. Las asignaturas que tendrás que cursar son: JavaScript, PHP, programación con Jquery. Dicen que: “Al finalizar el curso, el alumno será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad). Así mismo el alumno podrá desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico (basadas en bases de datos mediante autentificación, guardando los datos en ficheros y siendo capaz de integrarla en una página web actual). Además aprenderás a programar en el lenguaje de programación más usado”.

Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.



Al titularte en la Formación de PHP JavaScript y MySQL te aseguramos que disfrutaras de muchas ventajas a nivel personal y profesional, no sigas esperando y déjanos tus inquietudes para darte más información del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información otorgada esclarecieras todas tus dudas y ya desees poner manos a la obra, es una maravillosa profesión, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS