Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación Profesional de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: entérate lo que dicen los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas referencias e información para estudiar en la más valorada Formación de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, nosotros te enseñamos los más valorados Cursos para que estudies como profesional, enseñándote diferentes opiniones que conseguimos sobre los más valorados programas formativos y los numerosos beneficios que te da este Curso de Formación Profesional.

Las mejores opiniones de formarte en el Curso de FP de Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en las modalidades a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que crezcas como profesional

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la FP es más alta que algunos de los grados universitarios. La FP es una titulación que te ofrece muchas salidas laborales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás laborar al obtener el título en el Curso de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción?, nosotros te damos toda la información que precises para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Si después de mirar los vídeos quieres saber mucho más sobre el temario y sus asignaturas o los puestos en los que podrás trabajar al titularte en el Curso de FP Grado Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, no esperes más y consulta con nosotros tus dudas.
Pedir más Información

Comentarios y opiniones relacionadas a la Formación Profesional de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

Opiniones de un alumno sobre esta gran formación. Me llamo Eneko tengo 26 años y he estudiado en el instituto politécnico el ciclo de desarrollo de aplicación de proyectos de construcción. El ciclo consiste en hacer planos, tenemos asignaturas de hacer proyectos de instalaciones de la vivienda y de todo, distribuciones de edificios, edificios en 3D.

Un amigo me recomendó este ciclo porque a él le dio muy buenos resultados, le gustó mucho las asignaturas y todo lo que había hecho y le salió un trabajo a raíz de ello, después de la universidad estaba cansado y quería tener un título y incorporarme a la vida laboral, pues todas las expectativas que tenía se han cumplido.

Yo lo que buscaba con este ciclo era conocer más el trabajo en la empresa y no que no fuese tanto saltó el del estudio a la hora del trabajo y realice las prácticas en Italia me fui de Erasmus y fue una experiencia inolvidable. Se la recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad allí, tuvimos clases de italiano que los cogimos con facilidad, siempre aprendes más a la hora de entrar en un trabajo pero los ciclos formativos van orientados a el tipo de trabajo que va a realizar.

Luego en la empresa en el ciclo de construcción se ve un amplio género de materias, luego ya en el trabajo te especializas más en una rama. En el trabajo que estoy realizando me dedico a delinear planos, un ingeniero me estructura cómo va a ir la climatización de un edificio y yo la tengo que plasmar en el papel.

En el ciclo había el mismo número de chicos y de chicas por ser mujer no hay ningún problema, porque de hecho incluso mejor porque son más ordenadas y tienen todo muchísimo más estructurado. Seguimos manteniendo relación con el centro de vez en cuando suelo pasar a hacerles una visita y comentarles qué tal me va en el trabajo y así y sé que para lo que necesite o cualquier duda que tenga puedo contar con ellos.



Las opiniones e importante contenido sobre la Formación Profesional de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

¿Te interesa el Diseño y la Arquitectura? El Instituto “Pérez Comendador” de Plasencia te ofrece una formación integral en este sector con el Ciclo Formativo de grado superior “Proyectos de Edificación”, de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil. Si tienes el Bachillerato o un Ciclo Formativo de grado medio, puedes acceder directamente y optar a una profesión de futuro y a la Universidad.

Aprende a usar los programas punteros para el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones de edificación, eficiencia energética, mediciones, planificación, topografía y diseño en 3D. Destacan de este Ciclo Formativo las instalaciones con que contamos en el Instituto "Pérez Comendador", las tecnologías que aplicamos del sector de la Edificación.

Una atención personalizada y una excelente preparación, ya sea para trabajar o bien para dar el salto a otras titulaciones universitarias, especialmente las de Grado en Edificación o Arquitectura. Al finalizar el ciclo obtendrás el título de Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Esta titulación te permitirá desarrollar habilidades fundamentales para el ejercicio de tu profesión, como son la creatividad y el trabajo en equipo, que sumados a la formación de alto nivel que recibirás en este Instituto, serán tus mejores aliados en la consecución del éxito profesional.
Pedir más Información

Si quieres que tu futuro se desarrolle en el mundo del diseño y la arquitectura; si quieres participar en la elaboración de proyectos de edificación, aplicando sistemas sostenibles y de eficiencia energética; o bien dirigir equipos de trabajo en el proceso constructivo, aplicando la seguridad y la prevención.

Este Ciclo Formativo está especialmente diseñado para ti. Aprenderás todo lo relacionado con la redacción de proyectos de edificación, incluyendo: Levantamientos topográficos y replanteos de puntos, alineaciones y cotas altimétricas. Memorias y pliegos de condiciones. Estudios y planes de seguridad y salud. Documentación gráfica de proyectos (planos 2D en formato CAD y modelados virtuales 3D en formato BIM). Maquetas de edificios a escala.

Dimensionado y cálculo de estructuras de edificación. Dimensionado y cálculo de instalaciones de edificación (suministro de agua, energía solar térmica, evacuación de aguas, ventilación, calefacción, refrigeración, contra-incendios, iluminación, electricidad, telecomunicaciones, pararrayos, suministro de gas).

Diseño de espacios, teniendo en cuenta los requisitos básicos de funcionalidad, seguridad y habitabilidad. Mediciones, valoraciones y certificaciones de obras. Planificación de obras mediante diagramas de tiempos/actividades. Limitación de la demanda energética y del consumo energético de edificios. Obtención de la preceptiva etiqueta de calificación energética y procedimiento para la certificación de edificios nuevos o existentes.



¿Ya no quieres dejar pasar más tiempo para informarte cómo consigues empezar a formarte en el mejor Curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción? Te afirmamos que si tomas la decisión de estudiarlo crecerás a nivel profesional entrando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses obtenido un grado universitario.

No esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en suministrarte más formación sobre las salidas laborales a las que podrás optar al obtener el título.
Pedir más Información