Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Lo que Afirman los Alumnos sobre Educarse como Técnico en Gestión Ambiental a Distancia

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si estás en la búsqueda de detalles e información para aprender en el más valorado Curso y ser Técnico en Gestión Ambiental, nosotros descubrimos los mejores Cursos para que estudies como profesional, enseñándote algunas opiniones que logramos obtener sobre los mejores programas formativos y las numerosas ventajas que te da esta formación.

Ventajas de estudiar para ser Técnico en Gestión Ambiental a Distancia o Presencial: los más recomendados Cursos para que crezcas como profesional

Elegimos unos vídeos en donde encontrarás a los profesionales en la temática para convertirte en Técnico en Gestión Ambiental explicando cuales son las diversas ventajas y opiniones de estudiar esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es superior que algunos de los grados universitarios. Es una formación que te otorga muchas salidas laborales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y hallar trabajo.

Si después de ver los vídeos buscas saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás trabajar al finalizar los estudios y convertirte en Técnico en Gestión Ambiental, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Alumnos del Curso de Técnico en Gestión Ambiental nos cuentan sus valoraciones

En éste vídeo, alumnos del Curso de Técnico en Gestión Ambiental nos cuentan sus valoraciones. Una de las Profesoras del Centro dice que: “Es la primera escuela de negocios en tema medioambiental, lleva desarrollando programas medioambientales desde hace más de 20 años”.

Además los profesores que dan clase: “Somos todos profesionales e intentamos transmitir siempre un conocimiento lo más aplicado y lo más práctico, el programa año a año también se va adaptando para ir recogiendo las novedades que en el campo de medio ambiente son constantes, porque es un campo en evolución continua, y luego creo que también es muy importante que proporciona la oportunidad de tener prácticas en empresa”.

Explica que los alumnos: “Tienen un conocimiento muy amplio de todos los aspectos del medio ambiente, tratamiento de agua, residuos, evaluación de impacto ambiental, vamos, lo que les pidas, y sobre todo un conocimiento práctico y aplicado que es lo que queremos en una empresa”.

Una de las alumnas nos cuenta que en el ámbito personal: “Puedes conocer muchísima gente, yo he conocido mucha gente y además de tener un buen clima de trabajo y trabajar muy a gusto con nuestros compañeros, también he sacado amigos, por lo que estoy muy contenta”. Y en el ámbito profesional: “Hemos aprendido muchísimo, hemos obtenido conocimientos que nos van a servir para, para futuros empleos, futuras prácticas, por lo que la verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante”.

Otro de ellos comenta que lo recomendaría porque: “Lo haría por dos razones la primera es porque es por el carácter global que tiene, (…) profundo pero completo y toca todos los aspectos medioambientales que un profesional tiene que conocer y por otra parte por el profesorado frente a otros”. Además dice: “La mayoría de los profesores son profesionales del medio ambiente y eso puede traer a los alumnos una visión muy valiosa de qué es lo que realmente tiene valor en las empresas, qué es lo que se está haciendo más allá de ejercicios académicos”.

Un alumno comenta que: “Me ha aportado muchas cosas en lo personal, pues he hecho muchos amigos, es un sitio en el que trabajas con mucha gente diferente, hemos podido trabajar en grupo, aprender sobre todo eso se ha trabajado en grupo, con gente muy diferente a ti, gente de diferentes nacionalidades”.

Un Experto aporta que: “Es un programa muy completo, con una visión a la vez general de todo lo que es el sector del medio ambiente, tocando distintos ámbitos del sector, el tema es muy, de mucha relevancia actualmente como cambio climático, y que además da a los alumnos la especialidad o el detalle de aquellos temas en los que quieren profundizar, creo que el trabajo que realizan en grupo para hacer un proyecto específico que ellos eligen, tutorizado por un profesor de la escuela, les da un conocimiento del mundo real que les aporta un conocimiento que luego van a poder aplicar de manera muy muy clara, y creo que todos los alumnos que realizan este curso son capaces de trabajar en consultoras, en empresas del mundo energético y en otro tipo de compañías con toda la confianza y la profesionalidad que les da haber pasado por este por este programa.

Creo que los alumnos de las ediciones en las que yo he participado como profesor, son alumnos con que tiene mucha ilusión en este programa, son alumnos que tienen motivación por el tema del medio ambiente y sienten en todos los casos como suyo este tema, y creo que eso les hace que trabajen con ilusión y que consigan unos resultados en todos los casos excelentes”.

Una alumna agrega el por qué los recomendaría, dice que: “En primer lugar por sus profesores, creo que son profesionales, lo que da lugar a bueno un amplio conocimiento, ellos dan clases en una forma muy práctica, poniéndonos como ejemplos casos actuales, por lo que tiene muchísima importancia”.

Una antigua alumna y ahora profesora del Curso nos dice que: “Para mí supuso el inicio de mi carrera profesional en lo que yo quería, y creo que ese es uno de los valores fundamentales del mismo, que permite posibilitar el acceso a las prácticas para los alumnos en empresas punteras que participan directamente en el programa, por otra parte ahora que soy profesora del mismo pues para mí es un lujo y un honor compartir ese claustro de profesores que son pues especialistas referentes en sus áreas de conocimiento. Creo que esos son los dos valores fundamentales, el claustro y también la facilidad del acceso al mercado”.

Otro de los alumnos finaliza diciendo: “Es uno de los mejores años que vas a pasar y vas a aprender a trabajar muchísimo con tus compañeros, compartes mucho, haces amigos aquí muy buenos y que probablemente para mucho tiempo, es una gran escuela para desarrollarte y prepararte para el mundo profesional”.
Pedir más Información



Un Centro de Formación del Curso de Técnico en Gestión Ambiental presenta la acción formativa

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Técnico en Gestión Ambiental presenta la acción formativa. Las asignaturas son: monitor de medio ambiente y gestión ambiental, y educación ambiental.

Explica que: “El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para trabajar el ámbito medioambiental, aprendiendo los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar en una empresa que realice excursiones/tratar con grupos de tamaño y composición variable/preparar una salida, guía, excursión, según las características del lugar y del grupo objetivo. A través de este curso se pretende capacitar al alumnado en el manejo de técnicas de educación y comunicación necesarias para el desarrollo de proyectos.”



¿Ya no quieres esperar más para estar al corriente de cómo puedes empezar a estudiar para ser Técnico en Gestión Ambiental? Te afirmamos que si tomas la decisión de titularte crecerás a nivel profesional entrando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses alcanzado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en darte más detalles sobre las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS