Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Camarero de Restaurante Bar?: te enseñamos lo que opinan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con crecer en el ámbito profesional consiguiendo titularte como Camarero de Restaurante Bar? En nuestra Website te contamos todos los detalles de los mejores programas formativos para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines la Formación.

Ser Camarero de Restaurante Bar: las muchas ventajas de obtener el título en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es importante recalcar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de expertos sobre la más valorada Formación para ser Camarero de Restaurante Bar: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si quieres conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte como Camarero de Restaurante Bar ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Mira lo que nos cuenta un Experto sobre el Curso de Camarero de Restaurante Bar

En éste vídeo, un Experto nos relata sobre el Curso de Camarero de Restaurante Bar. Nos cuenta sobre cómo ser un buen camarero: “En primer lugar hablaremos sobre qué hacer y no hacer en la hostelería. Qué es lo que no hay que hacer: lo que no hay que hacer es estarse quieto.

Lo que hay que hacer en hostelería, siempre hay cosas que hacer, si no hay clientes siempre puedes limpiar, barrer, fregar los platos, limpiar las cámaras, recargar las cámaras, la cuestión es no estarse quieto, así tu jefe u otro encargado podrá ver que eres una persona que se preocupa y que no está perdiendo el tiempo, en la hostelería aunque parezca que no hay trabajo en algún momento, aprovecharemos para adelantar faena en otros campos.

En segundo lugar vamos a hablar sobre cómo coger una bandeja y después sobre cómo colocar las cosas encima de la bandeja: ¿Cómo coger una bandeja? Es muy fácil, cómo coger la bandeja, lo que tenemos que hacer es ocupar la mayor superficie posible, entonces colocaremos la mano lo más abierta posible, a ser posible la mano en el centro, a la hora de colocar las cosas en la bandeja es muy importante colocar las que más peso tengan en el centro de la bandeja, y las que menos peso tengan en los exteriores, por ejemplo esta sería una forma, ¿Porque colocar las cosas que más pesan en el centro y lo que menos pesa fuera? Porque a la hora de retirar los vasos y los refrescos, es importante que el mayor peso esté en el centro para que no se desestabilice, ahora lo haremos mediante un ejemplo, al colocarlo en el centro la bandeja no se mueve y podemos seguir colocando el resto de cosas en los exteriores, así que en primer lugar lo que haremos será arreglar los vasos.

Ahora veremos: “Cómo colocar correctamente unos cubiertos en la mesa. Colocaremos la servilleta en forma de rombo, a continuación colocaremos primero cuchillo y después el tenedor, procederemos después a enrollarlo de forma que pueden estar al aire libre o preparados en el momento que hagan falta, sin necesidad de colocar la servilleta, los cubiertos, y tenedores en el mismo momento en que se sienten a comer.



Un Centro de Formación nos presenta el Curso de Camarero de Restaurante Bar

Un Centro de Formación nos presenta el Curso de Camarero de Restaurante Bar. Nos dice que: “Te presentamos el curso de especialización en camarero en servicio de bar, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la hostelería y turismo”.

El curso: “Consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos dos bloques: bloque 1, donde estudiarás la restauración, la brigada, la misión, el protocolo, la comanda, el mobiliario y el material de trabajo, las salsas empleadas en el bar o la cafetería, el servicio de bebidas, los aperitivos y platos combinados, la coctelería y los vinos. Y el bloque 2 en el que conocerás los aguardientes y licores y otras bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas, los semi fríos y helados, la facturación y cobro, la atención al cliente y la reglamentación española en restauraciones”.

Además: “Tendrás acceso a nuestro campus desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas, y te formarás junto al resto de compañeros, de una forma fácil e intuitiva.

Al finalizar tu programa formativo obtendrás una titulación de la Universidad Rey Juan Carlos con créditos ects. Solicitamos información, te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre el curso, nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador sistema de aprendizaje, te van a convencer para que te matricules con nosotros”.



Deseamos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Camarero de Restaurante Bar a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si sientes que ya estás decidido y no quieres esperar más para empezar a formarte y obtener lo antes posible la titulación para convertirte en Camarero de Restaurante Bar, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS