Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Gestión de Fincas a Distancia?: te enseñamos lo que opinan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres Progresar a nivel profesional al conseguir el título en la Formación de Gestión de Fincas? En nuestra Website te enseñaremos todos los detalles de los programas formativos que más buscan para que te formes en el mejor Curso de Gestión de Fincas a Distancia y puedas trabajar una vez que termines el Curso de Formación.

Gestión de Fincas: las numerosas ventajas de titularte en este Curso

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es de suma importancia destacar que muchos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre el Curso de Gestión de Fincas: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Gestión de Fincas ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Opiniones de un profesional en Gestión de Fincas

Un director y especialista comenta los objetivos de estudiar Gestión de Fincas. Comenta que en el curso se ayudará al alumno a que pueda crear su propio manual de procedimientos, partiendo de uno que ya funciona en varios despachos.

Menciona que recuerda cuando empezó en esta profesión y que su gran problema era la cantidad que tenía sobre cuestiones muy básicas y que tenían que ver con procesos concretos y cuestiones prácticas en el día a día.

Explica que después de leerse varios libros sobre ley de propiedad horizontal, ir a cursos sobre cómo manejar un programa para gestionar comunidades y familiarizarse con varios estados de cuentas que habían caído en sus manos seguía teniendo muchas preguntas sin resolver.

Comenta que la mayoría de cursos que se encuentran, se quedan en la parte legal y teórica y no cuentan como es el trabajo del día a día de un despacho de administración de fincas y que precisamente eso último es lo que va a desarrollar en el curso.

Menciona que el curso va dirigido a personas que quieran conocer en que consiste la profesión, administradores que están empezando en estos momentos, administradores que quieren implantar un sistema de calidad y administradores que simplemente necesitan delegar para crecer y aun no se han atrevido a hacerlo.



A continuación un video de un centro de estudios en el que podrás conocer de que va la profesión de Gestión de Finca.

Explica que se puede obtener la Titulación Oficial de Administrador de Fincas para ejercer las funciones propias de un administrador de fincas de acuerdo a la legislación vigente.

Un curso dirigido a estudiantes interesados en trabajar en el área de la Gestión de fincas y la gestión de comunidades, empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias, asesorías, entidades dedicadas a la gestión de patrimonios, licenciados en derecho, empresariales, etc.

Aprenderás sobre la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional.

Algunas de las tareas que llevará a cabo son: llevar la constitución de las comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades entre otros.



Queremos que con los vídeos encontrados primordialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de aprender el Curso de Gestión de Fincas a Distancia, estés ya seguro de formarte en esta profesión.

Y si piensas que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para comenzar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título de la Formación de Gestión de Fincas, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS