Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Asesor Financiero: los expertos comentan y opinan

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas crecer profesionalmente consiguiendo titularte en el mejor Curso de Asesor Financiero? En nuestra Website vamos a enseñarte todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que aprendas en el mejor y puedas encontrar trabajo cuando finalices la Formación.

Edúcate y titúlate en el mejor Curso para convertirte en Asesor Financiero, te mostramos todas las ventajas y opiniones de aprender este Curso de Formación Profesional

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es de suma importancia destacar que muchos cursos formativos tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una elección de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre la Formación para ser Asesor Financiero: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que conseguirás ejercer al obtener el título para ser Asesor Financiero ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Un Centro de Formación del Curso de Asesor Financiero nos cuenta de que va

Un Centro de Formación del Curso de Asesor Financiero nos cuenta de que va. Y empieza diciendo: “En los últimos años nuestros clientes han ido adquiriendo mayor conocimiento financiero, lo que implica la necesidad de un servicio de asesoramiento financiero más profesional e independiente.

Para el mediador de seguros este incremento puede ser una oportunidad para entrar dentro del ámbito profesional de servicios financieros con la certificación EFE, esta certificación de Asesor Financiero Europeo se ha convertido en un estándar reconocido dentro del sector bajo la dirección de la European Financial Planning Association”.

Este centro de estudios ha desarrollado una formación completa y práctica para la obtención de la certificación en modalidad e-learning entra en el mundo del asesoramiento financiero.



El Director de un Centro de Formación nos habla del Curso de Asesor Financiero

En éste vídeo, el Director de un Centro de Formación nos habla del Curso de Asesor Financiero. Cuenta que se creó por diferentes razones, los alumnos: “Necesitaban una formación complementaria para convalidar créditos de libre elección”. Comenta que: “Hicimos un pequeño estudio de mercado y vimos que tanto las empresas de la zona necesitaban sobre todo formación en finanzas, profesionales en finanzas porque lo que más se repetía eran departamentos de finanzas y de contabilidad en las empresas”.

Además: “En ese momento la Unión Europea había sacado una directiva por la que se iba a regular en todos los países la figura del Asesor Financiero, entonces vimos que Barcelona y Madrid estaban ya haciendo cosas y dijimos pues nada en la comunidad Valenciana no hay nadie haciendo, vamos a ser los primeros, vamos a poner en marcha una formación en esta línea para preparar la formación de Asesores Financieros que puedan trabajar por libre o en Entidades y que sean nuestros alumnos los primeros en beneficiarse de esto, y ahí nos lanzamos”. Así mismo, un aliado del Centro de Formación nos expone que: “Entre las dos partes elaboramos un temario, y totalmente satisfecho de haberlo hecho”.



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Asesor Financiero a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya estás decidido y no quieres esperar más para iniciar a formarte y obtener lo más rápido posible la titulación para convertirte en Asesor Financiero, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información