Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Como aprender ESO

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Quizás tú, o algún familiar no han podido culminar la ESO, están interesado en retomar los estudios y están buscando información para poder hacerlo. Te invitamos a continuar leyendo este artículo donde te orientaremos de que se trata, y donde puedes estudiar para conseguir esta titulación.

Hoy día son muchas las empresas que te exigen esta titulación como mínimo para poder ejercer en su campo laboral, es por esto que muchos centros de estudios han incluido la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) entre sus cursos.

Esta educación se realiza normalmente entre los 12 y 16 años de edad, sin embargo, también se les ofrece a aquellos adultos que por algún motivo no haya culminado la titulación y deseen alcanzar los objetivos del curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Abarca dos periodos; uno de tres cursos escolares y el otro de uno, totalmente propedéutico, estudiando una de estas dos opciones: enseñanza académica para el Bachillerato y enseñanzas para la Formación Profesional.
fp graduado en eso Los objetivos principales de la ESO es que sus alumnos logren elementos tan básicos como la cultura, artísticos, científicos y tecnológicos. Que puedan crear y fortalecer hábitos de estudios y de trabajo. Que sus alumnos se preparen para incorporarse a estudios posteriores y a la inserción laboral, formando para ejercer sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Temario de la ESO

Para poder obtener la titulación de Graduado en ESO debes cumplir con una serie de asignaturas con las que te evaluaran y alcanzaras las metas para esta formación. Algunas de esas asignaturas para la educación de adultos son:
  • Científico tecnológico.
  • Comunicación.
  • Social.
Además, deberás cursar dos módulos opcionales de alguno de los tres siguientes: Tecnología, Educación Artística Biología y Geología.

Salidas Profesionales de la ESO

Una vez finalizado los estudios de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y obtenido el título podrás acceder a:
  • Bachillerato.
  • Ciclos formativos de grado medio.
  • Ciclos formativos de grado medio de artes plásticas y diseño.
  • Estudios deportivos de grado medio.
  • Enseñanzas No Oficiales.
Sin este título tendrás limitado el ingreso a muchas formaciones y a la empleabilidad.

¿Dónde Estudiar ESO?

Te adjuntamos los resultados de un análisis que hemos realizado en Internet sobre los mejores cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y consigue una excelente titulación. Aquí los enlaces.



 
 
 

CURSOS DESTACADOS