Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Cursos de Bachillerato: seleccionamos los más buscados de la web

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
La enseñanza de Bachillerato es impartida regularmente a jóvenes entre los 15 y 18 años una vez finalizada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sin embargo está abierto a personas que pasen las edades mencionadas que por una u otra razón no han podido finalizar sus estudios en la etapa correspondiente.

Su objetivo principal es que todos los egresados del Bachillerato adquieran los conocimientos y habilidades que les permitan incorporarse a la vida social con responsabilidad, madurez intelectual y humana para lograr desarrollar funciones y retos en la sociedad. A su vez son preparados para la incorporación a la universidad o estudios superiores, tanto profesional como universitarios y para el acceso al campo laboral en su futuro.

¿Cómo se puede ingresar al Bachillerato?

Tienes dos posibilidades de ingreso, la primera opción es a través de la titulación que obtienes al graduarte en ESO y la otra posibilidad es con ciclos formativos de grado medio. A través de esta segunda opción se te pueden convalidar algunas de las materias.

Estos estudios son de:

Tiene dos cursos de duración y carácter preuniversitario. Una vez hayas alcanzado el Bachillerato puedes acceder en Ciclos Formativos de Grado Superior, o a la universidad, superando Pruebas de Acceso a la Universidad.
fp bachillerato Además del bachiller presencial ofrecen modalidades diseñadas para adultos que quieran culminar el bachillerato.

Temario del Curso de Bachillerato

Algunas de las asignaturas que podrás ver en el Bachillerato son:
  • Literatura y lengua castellana.
  • Lengua extranjera I y II.
  • Religión.
  • Educación física.
  • Ciudadanía y filosofía.
  • Ciencias para el mundo contemporáneo.

Salidas Profesionales del Curso de Bachillerato

Si deseas mejorar tu diseño curricular y lograr más posibilidades de mejorar en el área laboral debes contar con el título de Bachillerato. Muchas de las Ofertas de Trabajo hoy en día solicitan que el aspirante haya finalizado el Bachillerato.

¿Dónde Estudiar Bachillerato?

Sabemos que al entrar a internet existe gran cantidad de centros que ofrecen esta titulación, pero también sabemos que no es nada fácil escoger la mejor opción. Por esta razón quisimos hacerte la vida más fácil y te dejaremos una selección de cursos de Bachillerato más solicitados en la web. Y si te interesa conocer más a fondo sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso o conocer las modalidades en que imparten la Formación, solicita más información aquí:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS