Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Curso de Psicología Infantil y Juvenil

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Cada etapa en la vida de un ser humano es importante, pero la infancia y la adolescencia son muy significativas. Son momentos en lo que pueden marcarte de una manera positiva o negativa el resto de tu vida. Por esto es necesario que el niño y el adolescente se críen en un ambiente feliz y saludable.

Muchas veces por desconocimiento los padres reaccionan de manera errónea ante alguna situación con sus hijos. Muchas veces no se logra entender algunas conductas que puedan estar presentando el infante o joven, y es allí donde algunos deciden buscar la ayuda profesional de un Psicólogo.

En la actualidad existen muchos trastornos asociados a la infancia y a la adolescencia, déficit de atención, problemas motores, problemas de aprendizaje, problemas de lenguaje, Hiperactividad (TDAH), Trastorno del espectro autista (TEA) entre otros.

Realizar un curso de Psicología Infantil y Juvenil capacita para ayudar a esos padres que necesitan el apoyo de un profesional en el área. ¿Te gustaría ser parte de esta labor tan hermosa? Si estas interesado en titularte en el área y sientes que tienes vocación para ejercer como psicólogo infantil y juvenil, te invito a seguir leyendo unos minutos más y así puedas saber más de esta bella profesión y donde te puedes matricular.
formacion de psicologia infantil y juvenil En el mundo de la web existe gran variedad de páginas que ofrecen esta capacitación tanto presencial como a distancia, para que el alumno escoja la opción que más le convenga. Cuentan con profesores especialistas en el área para la excelente enseñanza de las herramientas y conocimientos necesarios al alumno.

Temario del Curso Psicología Infantil y Juvenil

Durante el curso ya sea a distancia o presencial aprenderás conceptos necesarios y obligatorios para la aprobación de la formación. Algunos de los conceptos y asignaturas con los que estudiaras son:
  • Psicología.
  • Bases de la psicología educativa.
  • Conducta infantil y adolescente.
  • Aspectos básicos del desarrollo evolutivo infantil.
  • Aspectos básicos del desarrollo evolutivo adolescente.
  • Cómo aprenden los niños.
  • Problemas cotidianos de conducta infantil.
  • Problemas mayores de conducta infantil.
  • Psicodiagnóstico.
  • Psicobiología.
  • Psicoeducación para padres.

Salidas Profesionales del Curso Psicología Infantil y Juvenil

Al terminar el curso y hayas logrado la titulación con éxito, podrás ejercer como todo un profesional en el área en alguna de las siguientes salidas laborales.
  • Auxiliar en Psicología.
  • Asesor Familiar.
  • Orientador Pedagógico.

¿Dónde Estudiar Psicología Infantil y Juvenil?

Sabemos que no es tarea fácil escoger entre tantos cursos en la web, así que decidimos traerte una lista de los cursos de Psicología Infantil y Juvenil más buscados y más completos de internet. Así te será más fácil decidir donde matricularte. Si estás interesado en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre la Formación Profesional y conocer todos los Temas que deberás aprobar, no dudes en solicitarnos más información:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS