Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse como Azafata Auxiliar de Congresos a Distancia: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con Progresar a nivel profesional obteniendo el título para ser Azafata Auxiliar de Congresos? En nuestra Website te indicaremos todos los detalles de los programas formativos más valorados para que aprendas en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación.

Estudia y obtén el título en el más buscado Curso para convertirte en Azafata Auxiliar de Congresos, te mostramos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es de suma importancia destacar que muchos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación para ser Azafata Auxiliar de Congresos: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al titularte como Azafata Auxiliar de Congresos ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Estudiantes tituladas del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos muestran la dinámica de un día de trabajo

Estudiantes tituladas del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos muestran la dinámica de un día de trabajo. Es un reportaje en el que se habla de los azafatos de congresos, una profesión con muchísimas más mujeres que hombres, pero donde lo importante no es el género sino el saber estar y además sin que se note.

Se muestran cuatro azafatas que a primera hora de la mañana están de imagen impecable y listas para trabajar en la organización de los eventos del día. Tienen en la tarde un congreso científico donde van a acudir cargos políticos importantes, tanto de aquí como de EE.UU. Es una situación con mucha presión que no se pueden equivocar, no pueden cometer ningún fallo, tienen que ser muy cautelosas. Una de ellas nos comenta que: “He hecho un curso de congresos y protocolo y entonces especialmente a lo que me dedico, pero también he estado en galas de premios y en eventos deportivos”.

Explica: “Lo primero que solemos hacer es preparar el tema de las acreditaciones y después se pasa adentro de la sala para atender a la gente si necesita alguna cosa, y luego pasar el micrófono a la hora de hablar o si quieren debatir algún tema, tienes que comportarte dependiendo de cada evento de una forma o de otra, sobre todo como ir vestido, como el peinado, y nada ya dependiendo de eso pues tú una cosa muy importante es adaptarte. Me gusta mucho este trabajo porque es muy divertido y es poco monótono”. Conseguir que sin notarse su presencia todo funcione y por eso tienen una imagen con mucho futuro.



Un Centro de Formación hace su presentación del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos

En éste vídeo, un Centro de Formación hace su presentación del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos. Las asignaturas que tendrás que cursar son: el sector turístico y la orientación profesional, calidad de servicio y atención al cliente, asistencia técnica de eventos, imagen personal, información y recursos turísticos, ofimática básica.

Nos explican que: “La presente formación se ajusta al Programa Formativo de azafata/auxiliar de congresos, dirigido al conocimiento de técnicas de hostelería y turismo, así como la situación de trabajo en la familia profesional en la que se integra la acción formativa principal, incidiendo en las técnicas de comportamiento de las azafatas y sus diferentes funciones.

Este curso facilita la preparación para la obtención de dichas competencias profesionales a través de la experiencia profesional y la formación de carácter complementario”. Lograrás acceder a tu acción formativa en el campus virtual, además de poder comunicarte con el equipo de docentes en directo. También podrás acceder a la Bolsa de Empleo y todas las ofertas publicadas.



Anhelamos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más importantes sobre las ventajas de aprender y ser la mejor Azafata Auxiliar de Congresos a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si piensas que ya estás decidido y no deseas esperar más para iniciar a formarte y obtener lo antes posible la titulación para convertirte en Azafata Auxiliar de Congresos, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS