Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Dónde estudiar Curso de Recepcionista de Hotel: 3 formaciones con muy buenas Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
¿El servicio y la atención al cliente es lo tuyo? Entonces continúa leyendo porque hemos preparado para ti una excelente información, para que te formes como Recepcionista de Hotel y te titules para que empieces a trabajar como tal, y para esto te traemos las 3 opciones de formaciones a distancia con muy buenas opiniones, de las cuales podrás elegir la que sea mejor para ti.

La tarea de recepción en un hotel o empresa del ramo es de gran importancia, pues se trata de la primera voz o imagen que recibe el cliente. Este perfil ha evolucionado mucho en las últimas décadas y ha crecido la oferta de personal formado profesionalmente.

¿Alguna vez te has hospedado en algún hotel cuando has ido de vacaciones o has llamado para informarte de alguna información?... Esa primera persona que te atendió por teléfono o personalmente cuando llegaste pertenece al personal de recepción del hotel.

Ya que la atención al cliente su principal función, los recepcionistas tienen una serie de responsabilidades. Primordialmente atienden las entradas y salidas de clientes del establecimiento, suministran información, tramitan solicitudes de servicio, tanto de forma presencial, correo electrónico o teléfono. Por lo general suelen hablar varios idiomas, vender prensa, cambiar divisa, traducir documentos, ofrecer excursiones y guías turísticas.

Debido a que tienen una gran responsabilidad, es muy importante que busquen hacer las cosas lo mejor posible, y sean capaces de trabajar en equipo.

Sofía Barroso, quien fue galardonada con el premio “David Campbell” que reconoce al mejor recepcionista del mundo, otorgado en el año 2016 por la Asociación Internacional de Jefes de Recepción y Directores Adjuntos de Grandes Hoteles (AICR), dijo: “Es importante colaborar con los demás departamentos. Un hotel es un trabajo en equipo en el que todos deben ofrecer la mejor estancia al huésped.”
formacion de recepcionista de hotel ¿Te imaginas que tú seas el próximo que se gane este premio?... ¡Realiza el Curso de Recepcionista de Hotel y cambia tu vida por completo! Titularse es la mejor decisión que puedas tomar.

Temario del Curso de Recepcionista de Hotel

Te presentamos a continuación las asignaturas o temario que compone esta excelente y muy completa formación profesional:
  • Introducción al turismo y a la hostelería.
  • Reserva de habitaciones.
  • Tareas de mostrador.
  • La facturación de servicios y caja de recepción.
  • Gestión informática hotelera.
  • Legislación hotelera aplicada.
  • El servicio de conserjería.
  • Información y recursos turísticos.
  • El servicio telefónico.
  • Manejo de la centralita de teléfonos.
  • Calidad de servicio y atención al cliente.
  • Inglés para recepción.

Salidas Profesionales del Curso de Recepcionista de Hotel

Las salidas laborales que tendrás cuando te titules en el Curso de Recepcionista de Hotel a distancia, serán las siguientes:
  • Recepcionista.
  • Recepcionista Junior.
  • Atención al cliente.
Podrás insertarte en hoteles, hostales, pensiones, fondas y casas de huéspedes, tanto del ámbito público como privado.

¿Dónde Estudiar Recepcionista de Hotel?

Nuestro equipo ha seleccionado las 3 mejores opciones de Curso de Recepcionista de Hotel con muy buenas opiniones para hacerte cómodo el trabajo de elegir y comenzar en ésta ruta, y son las siguientes. Si buscas conocer más detalles sobre el Curso, las Asignaturas y las Salidas Laborales que ofrece la formación al obtener el título, nosotros te informamos al respecto:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS