Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse como Capataz de Operaciones Portuarias: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestro blog hallarás todo lo relacionado a las ventajas y opiniones de expertos sobre aprender para formarte en el Curso más relevante de Capataz de Operaciones Portuarias a Distancia o Presencial. Progresa en el ámbito profesional con los mejores programas formativos y te podemos asegurar que lograrás incorporarte al mundo laboral una vez obtengas el título del Curso de Formación.

Aprende y obtén el título en el más valorado Curso para convertirte en Capataz de Operaciones Portuarias, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de formarte en esta Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la relevancia que tiene, recomendándola como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más adelantados de Europa (dando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en conocer más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás trabajar al titularte como Capataz de Operaciones Portuarias?, nosotros te damos toda la información que solicites para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y seleccionamos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre convertirte en Capataz de Operaciones Portuarias: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

No te pierdas el testimonio de una Profesora y sus alumnos del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias

Una Profesora nos cuenta su testimonio sobre el Curso de Capataz de Operaciones Portuarias. Explica que: “Cualquier empresa de transporte le es muy interesante una persona con nuestra titulación porque le puede cubrir puestos de trabajo a los que no tiene acceso otra persona, a no ser que tenga esta formación”. En cuanto al contenido comenta que: “Los módulos son muy específicos del sector”. Se estudia planificación y gestión de la explotación del transporte, almacenaje de productos, comercialización del servicio del transporte, aplicaciones informáticas, inglés, formación y orientación laboral, entre otras asignaturas. Dentro de cada módulo los alumnos hacen ejercicios en clase y tienen mucha práctica.

Uno de los alumnos nos comparte: “Es muy práctico, en contacto con la realidad, en fin una cosa muy palpable”. La Profesora agrega que las salidas laborales son: “Cualquier empresa de transporte, pueden ser también en aeropuertos, puertos marítimos, pueden ser en almacenes distribuidores”. Agrega que: “Pueden hacer las prácticas en el extranjero”. En cuanto al profesorado: “Lo componen un equipo de personas que llevamos muchos años preparándonos en esto”.



Un Experto nos explica la importancia del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias

En éste vídeo, un Experto nos explica la importancia del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias. Explica que: “Los puertos forman parte de la cadena logística del transporte de mercancías y pasajeros a nivel mundial, y son una herramienta clave en ésta cadena logística, por consiguiente su correcto funcionamiento así como su buena explotación permiten incrementar obviamente la competitividad del tejido industrial y del sector comercial de cualquier país”.

El curso tiene el objetivo de: “Dotar al alumno de las correctas herramientas para el diseño de las infraestructuras portuarias así como permitirle conocer lo que son los modelos de negocio principales que se desarrollan en los puertos. Está dividido en cuatro bloques principales, en un primer bloque hablaríamos lo que son las principales vectores ambientales y climatológicos que afectan a los puertos, como son el oleaje, el viento, las corrientes, etcétera”. Agrega que: “En el segundo bloque entraríamos ya puramente en el dimensionamiento de las infraestructuras portuarias”. Y por último: “Entraríamos en lo que son propiamente dicho los modelos de negocio”.

Añade que en éste bloque el alumno podrá conocer: “Cuales son los principales agentes que desarrollan la actividad dentro de los puertos, ya sea el colectivo directamente que trabaje en el puerto (…) como otros agentes que también desarrollan su actividad comercial”. En el último bloque el alumno desarrollará un proyecto final que será propuesto y tendrá la vocación práctica. Este curso te abrirá las puertas en el mercado laboral si deseas dedicarte a la gestión portuaria.



Al estudiar en el Curso más destacado de Capataz de Operaciones Portuarias te damos la seguridad de que obtendrás diversas ventajas a nivel profesional, no sigas esperando y déjanos tus dudas para darte más detalles del temario y las salidas profesionales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos aclararas todas tus dudas y ya quieras poner manos a la obra, es una extraordinaria formación, ¡no dudes más, contáctanos!
Pedir más Información