Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Educarse en la Formación de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero a Distancia: Opiniones que nos cuentan los Expertos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestro blog encontrarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de estudiantes sobre aprender en el Curso más relevante de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero a Distancia. Progresa como profesional con los más valorados programas formativos y te aseguramos que lograrás incorporarte al mundo laboral una vez consigas el título del Curso.

Aprende y obtén el título en el mejor Curso para convertirte en Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero, te mostramos todas las ventajas y opiniones de estudiar este Curso de Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la importancia que posee, recomendándola como una opción igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más avanzados de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al obtener el título y convertirte en Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero?, nuestro equipo te dará toda la información que solicites para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia recalcar que en España puedes encontrar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Realizamos una profunda investigación y escogimos unos vídeos con las opiniones de estudiantes y titulados sobre estudiar para ser Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero: ¡échales una ojeada, no te arrepentirás!
Pedir más Información

Alumnos titulados nos demuestran una práctica del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

Alumnos titulados nos demuestran una práctica del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero. Podemos observar cómo trabajan en el proceso de montaje y soldaduras en la construcción de un piso 55 de un rascacielos. Es realmente una tarea impresionante que no te podrás perder. ¡Obsérvala!



Un Centro de Formación del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero nos hace la presentación

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero nos hace la presentación. Las asignaturas que verás serán las siguientes: corte de metales por arco plasma y oxicorte, soldadura de chapas y perfiles con electrodo, soldadura de estructuras metálicas con electrodos, soldadura semiautomática de estructuras, interpretación de planos y construcción de elementos de estructuras metálicas.

Dicen que: “Actualmente, es muy importante realizar una correcta construcción y soldadura de estructuras metálicas de acero para la fabricación de chapas y perfiles que, posteriormente serán utilizados para la construcción de estructuras. El presente curso te prepara para llevar a cabo de la forma adecuada la interpretación de planos, trazado, corte, conformado, ensamblado y soldeo de elementos metálicos para la construcción de estructuras soldadas aplicando las técnicas especificadas y cumpliendo con la seguridad e higiene”.

Está dirigido a profesionales del mundo de la fabricación mecánica, concretamente a las estructuras metálicas, dentro del área profesional construcciones metálicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la construcción y soldadura de estructuras metálicas de acero. Profesionales de la construcción de estructuras metálicas, profesionales de fábricas de acero y profesionales que realizan trabajos en talleres de soldadura.

“Aprenderás realizar soldaduras por arco eléctrico con electrodos rutilo y básico en chapas y perfiles de acero en espesores finos y medios, juntas a tope y en ángulo”. Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.



Al aprender para convertirte en Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero te podemos asegurar que obtendrás diversas ventajas a nivel profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas laborales con las que podrás contar al titularte.

Esperamos que con toda la información que te dimos esclarecieras todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una maravillosa formación, ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información