Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudia y Titúlate en Diseño Gráfico a Distancia: Opiniones que nos cuentan los Titulados

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas crecer profesionalmente obteniendo el título en Diseño Gráfico? En nuestra Website te contamos todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso de Formación.

Diseño Gráfico: las numerosas ventajas de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es importante destacar que muchos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón pensamos que la Formación Profesional es una elección de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas de expertos sobre Diseño Gráfico: ¡Míralos y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al titularte en Diseño Gráfico ya sea que lo aprendas a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Testimonio de una estudiantes de Diseño Gráfico

Ella comenta que el diseño gráfico es muy complejo pero según el diccionario lo que intenta el diseño gráfico es comunicar a través de imágenes, carteles y folletos entre otras cosas, pero bajo su punto de vista lo que hacen los diseñadores gráficos es hacerle la vida de las personas más bonitas y más fácil. Explica que los diseñadores gráficos hacen muchísimos proyectos tanto identidad de marca como packaging como comunicación audiovisual.

También comenta que existen varios diseños, diseño gráfico que el que ella está estudiando como diseño de moda, de productos y diseño de videojuegos. Ella comenta que es muy importante lo que hagas por tu parte lo extracurricular, concursos y llevar a cabo trabajos que puedan entrar dentro de tu porfolio. Explica que algo muy bueno del diseño gráfico es que abarca todas las otras áreas del diseño.

Cuenta que lo primero que la llevo a realizar estos estudios es su hermana que también la estudia y por quien ha visto lo creativo que es y la libertad que te dan para hacer los proyectos, como para plasmar tus ideas y también su parte racional que le decía que estudiara algo como relaciones internacionales o de economía que aunque le gusta no es a lo que se quiere dedicar toda su vida. Comenta que para entrar en diseño no hace falta que vengas de arte.

Explica que como asignaturas teóricas tiene historia del diseño gráfico, historia del arte, color, psicología del color, creatividad, dibujo técnico, inglés, diseño vectorial que es Illustrator y tratamiento de imágenes que es Photoshop, en segundo tenemos packaging que es pues todos los envoltorios, tipografía, historia del arte 2, comunicación audiovisual, diseño interactivo, ilustración y cómic, psicología de la percepción, diseño editorial, diseño web y fotografía, en tercero hay legislación, productos mercados y medios de publicidad y por último merchandising, marketing interactivo, animación 3D, dirección de arte, publicidad, delineación de productos, producción digital y trabajo de fin de grado.

Ella comenta que las salidas profesionales que tiene son: diseñador de branding, diseñador de entornos web, packaging, diseñador y modelador de 2D y 3D, diseñador de gráfica textil y estampación, creador gráfico publicitario, experto en motion graphics, webmaster, desarrollador interactivo y director de arte.



Opiniones de varios profesores del Curso de Diseño Gráfico y profesionales en el área

Comentan que para ellos diseño gráfico es comunicación visual, el arte que permite mostrar las características de un producto y hacer que este sea apetecible para la persona, la manera de transmitir un mensaje a través de formas y que lo que pretende realmente es resolver necesidades de comunicación y para eso se necesita una idea, algo que comunicar. Explican que hoyen día todo está rodeado de diseño gráfico y que hay que estudiarlo porque es una profesión que aporta muchísimo a la sociedad.

Es la base de todas las ramas relacionadas con el diseño, consideran que realmente ellos son los privilegiados porque trabajan en aquello que les gusta. Son profesionales que están encargados en topografía, dirección de arte y diseño editorial, los programas tanto Ilustrador como Photoshop, síntesis grafica donde se aprenderá como transmitir conceptos elaborados ideas complejas a partir de formas sencillas y básicas, volcar sus conocimientos y su experiencia en el mundo del Pattern a través de una Master Class y profundizar en la creación de un portafolio para que se pueda destacar en el mundo competitivo laboral.

También una parte muy importante que es la identidad corporativa, es decir, como crear marcas, cual es el proceso creativo que hay que seguir desde que se está con el cliente hasta la solución final.



Queremos que con los vídeos encontrados especialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de titularte en Diseño Gráfico a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si crees que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para empezar a estudiar y obtener lo antes posible tu título del mejor Cuso de Diseño Gráfico, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS