Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudia y Titúlate en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles: Opiniones que nos cuentan los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con crecer profesionalmente al lograr titularte en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles? En nuestra Website te vamos a contar todos los detalles de los mejores programas de formación para que te formes en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso.

Desarrollo de Aplicaciones para Móviles: las múltiples ventajas y beneficios de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación en España son muy bien percibidos y es importante destacar que muchos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, elegimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles : ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título en la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

En una entrevista un alumno cuenta su experiencia en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Comenta que cuando comenzó el curso lo hizo desde cero, ya que no tenía ni idea de programar. “al principio estaba súper perdido, no entendía de lo que leía en los libros” es lo que comenta este alumno que luego poco a poco fue cogiendo el ritmo y dice que le gusta muchísimo y cada vez le gusta más. Un alumno que al finalizar el primer módulo ya ha realizado su primera aplicación para Android.

Comenta que estaba en grupo que tenía un blog y se ofreció a realizarles una aplicación con la podía practicar lo que había aprendido y también ampliar sus conocimientos ya que habían cosas que no sabía cómo se hacían como por ejemplo el menú un poco más modernos y eso lo agradece porque aunque le han costado un montón porque son cosas muy nuevas, pero que ya las sabe hacer y para realizar una aplicación parecida le costará menos.

Comenta que su profesor siempre tenía una respuesta para darle, siempre que le preguntaba algo. Comenta que para montar una aplicación se ha tardado dos meses porque tampoco podía estar muchas horas al día y encima tenía que aprender cosas ya que no ha sido que sabía hacer todo sino que cada ha tenido que estudiar la app y dedicarle un tiempo para luego poder desarrollarla.

Comenta que le gustaría montar algo por su cuenta para desarrollar aplicaciones y a lo mejor para un juego le gustaría montar un equipo mejor de cinco personas, también cuenta que en verano trabaja en una empresa de comunicación digital y realizará aplicaciones para Android y para IOS. Le dice a los alumnos interesados en realizar esta formación: “Si le gusta mucho que se meta, pero que si lo va a hacer porque hay mucho trabajo y para ganar dinero no porque se va a aburrir” por lo que tiene que gustarte muchísimo y dedicarse como si fuera un hobbies en el que puedes pasar tres o cuatro horas sin parar.



Un centro de estudio explica de qué va esta formación en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Explican que los dispositivos móviles cada vez generan más negocios, por lo que recomiendan aprender a programar aplicaciones y a posicionarlas en el mercado de descargas realizando el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles. Un Curso en el que los alumnos aprenderán a crear, gestionar y posicionar una aplicación móvil multiplataforma con el Framework Apache Córdoba, para el desarrollo de aplicaciones en ios y Android sin importar si no cuentas con conocimientos previos de programación.

Comentan que estos estudios te llevarán a impulsar tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías y elegir las ofertas que más se ajusten a tu perfil con la bolsa de trabajo, estudiando de una manera práctica, flexible y compatible con tu trabajo.

Pedir más Información



Un experto en aplicaciones móviles y profesor de informática habla del Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Él explica que aunque el desarrollo de aplicaciones para distintos móviles se puede realizar de distintas maneras debido a sus características, lo más habitual es utilizar un proceso de desarrollo ágil. Comenta que para ello pasan por las mismas fases, concepto, pre producción, testeo, lanzamiento y soporte. En la fase de concepto se trata de elaborar un documento que contenga las características principales de la aplicación para no perderlas de vista en el resto del proceso de desarrollo, un documento que contendrá capturas de pantalla, maquetas y listas de características que deberá cumplir nuestra aplicación para diferenciarse de las de la competencia.

En la fase de preproducción o diseño es donde comienzan los trabajos de construcción de la aplicación manteniendo una integridad conceptual en el diseño con un aspecto y un funcionamiento homogéneos de principio a fin. Comenta que en la fase de producción es donde los programadores siguiendo las especificaciones que se han hecho construyen la aplicación y lo hacen funcionar correctamente marcando hitos claros.

Explica que para hacer una producción correcta resulta conveniente realizar un testeo a fondo para comprobar que no se produce ningún tipo de fallo, para que el usuario tenga una buena experiencia en el uso de la aplicación. Antes de terminar con el desarrollo de la aplicación resulta conveniente pensar cómo realizar el mantenimiento y las actualizaciones de la misma.
Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de estudiar la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a Distancia, estés ya convencido de aprender en el mejor Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para empezar a estudiar y obtener lo antes posible la titulación de la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS