Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia?: te mostramos lo que opinan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con crecer profesionalmente al lograr titularte en el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia? En nuestra Website te vamos a contar todos los detalles de los programas formativos que más buscan para que te formes en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación Profesional.

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en esta FP

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es de suma importancia enfatizar que numerosos cursos de FP poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, elegimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de expertos sobre la FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al titularte en la FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ya sea que lo estudies a Distancia o en la modalidad Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Varios alumnos del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos dan sus impresiones

Varios alumnos del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos dan sus impresiones. El Director del Centro comenta que el FP: “Te prepara para hacer aplicaciones para distintos dispositivos, tanto aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o aplicaciones móviles, de manera que nuestros alumnos salen siendo unos programadores todoterreno, con unas metodologías prácticas, amenas, usamos principalmente el aprendizaje basado en proyectos, porque así es como mejor uno aprende a desarrollar software y además porque así es como se trabaja en la empresa”. Un alumno expresa: “La intención es esa, es todo lo que vas aprendiendo al momento como que ya lo empiezas a usar”. Otro cuenta: “Haber partido de nada, he aprendido muchísimo… pero muchísimo, me comparo con gente que está en carreras en otros centros y a nivel práctico no saben lo que sé yo y llevo seis meses y estoy hablando de gente que lleva tres años”.

El Coordinador de Prácticas del Centro complemente compartiendo su testimonio, dice: “Para mí la formación en los centros trabajo, las prácticas en empresa es una parte diferenciadora de estos estudios con respecto a otros, para el alumno es asegurarse que tienen los conocimientos necesarios para poner el pie en el mercado laboral sin ningún problema y esto le da muchísima confianza”. El Director interviene diciendo que los alumnos que realizan el FP: “Aprenden también a desarrollar aplicaciones para dispositivos íos, algo que es un elemento diferencial de nuestro centro, y que les abre multitud de oportunidades profesionales, dado que es un perfil muy demandado y muy bien remunerado”. Un CEO de una de las empresas donde se realizan las prácticas comenta que el Centro es: “De referencia en preparación de alumnos en el mundo del desarrollo móvil”, “Tiene un nivel de enseñanza bastante más alto de la media y esto se refleja en el día a día de lo que hace el alumno luego en la empresa”.

Una de las cosas de las que más disfrutan nuestros alumnos es de las comunidades de aprendizaje que tenemos, ya que esto les permite ampliar conocimientos sobre áreas relacionadas como la realidad virtual, la ciberseguridad, el big data, además en estas comunidades pueden hacer proyectos interdisciplinares con perfiles muy diversos por ejemplo con diseñadores gráficos o diseñadores de experiencias interactivas. Un estudiante finaliza diciendo: “Me siento bastante preparado para salir al mundo laboral ya sea para trabajar por mi cuenta para otros y para cambiar el mundo”.



Un Centro de Formación del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos comenta los detalles del mismo

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos comenta los detalles del mismo. Dicen que: “El curso de formación profesional de desarrollo de aplicaciones informáticas, se dirige a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional y obtener la titulación oficial”. Estos estudios capacitan para participar en el diseño el desarrollo y la programación de aplicaciones informáticas, realizar pruebas y elaborar la documentación acorde con los requisitos funcionales. Tiene una duración de dos cursos académicos con un total de 2.000 horas de clases.

Agregan que: “El programa del curso incluye materias como sistemas operativos, redes de áreas locales, programación estructurada y modular, programación adelantada y sistemas gestores de bases de datos relacionales”. Una vez conseguido el título tu carrera se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo en empresas cuyas actividades estén relacionadas con las siguientes: analista programador informático y gestor de proyectos informáticos. ¿A qué esperas? estudia éste FP y mejora profesionalmente.



Queremos que con los vídeos encontrados principalmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de titularte en la mejor Formación de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia, estés ya convencido de estudiar esta profesión.

Y si crees que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para empezar a estudiar y obtener lo más rápido posible la titulación de la FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS