Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales a Distancia: te mostramos lo que opinan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website hallarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de estudiantes sobre educarse en el Curso de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales en las modalidades a Distancia y Presencial. Crece en el ámbito profesional con los principales y más buscados programas formativos y te podemos asegurar que encontrarás trabajo una vez consigas el título de la Formación.

Edúcate y obtén el título en el mejor Curso de Formación en Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales, te indicamos todas las ventajas y opiniones de estudiar esta Formación Profesional

Nosotros queremos darle a la Formación Profesional la importancia que merece, haciéndola notar como una elección igual de importante que la universidad, así como lo conseguimos ver en países más modernos de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Estás interesado en saber más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título en Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales?, nuestro equipo te dará toda la información que precises para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Es de suma importancia insistir que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que tienen una tasa de empleabilidad más alta que la mayoría de los grados universitarios.

Investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones de expertos sobre el Curso de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!

Pedir más Información

Algunas opiniones de varios Asistentes Empresariales hoy en día

Consideran que le han aportado todo lo que es organización, todo lo que hacen ya que dicen que es como un estudio muy amplio tanto en la organización como secretaria de dirección pero que también los ayuda a entrar en un puesto de dirección mucho mejor que cualquier secretario normal. Una de estas profesionales comenta que lleva todo el departamento de dirección de un museo en lo que tienen cuatro departamentos diferentes que son el de educación el de compras y el departamento de guía.

Comentan que el papel del secretariado o asistente empresarial ha ido evolucionando en los últimos años hasta llegar a convertirse en una pieza clave del equipo directivo por ello se debe tener formación técnica y humana adaptada a las necesidades de la empresa de hoy. Uno de los directivos de una empresa comenta que uno de los factores más destacados de esta formación es de carácter universitario ya que el asistente además de ser una persona que forma parte de un equipo de trabajo el tener una buena formación le da una mentalidad y una formación que les proporciona una visión ampliada.

Una de las asistentes comenta que sus tareas consisten en toda la tramitación de permisos y licencias que lleva la centra y también todo el control presupuestario, contabilidad, control de gastos, la sección de documentación, correspondencia, etc. Muchos estudiantes que han realizado estos estudios han demostrado una excelente preparación profesional y han seguido carreras en los más diversos sectores.

Un curso que enseña cosas distintas, cosas de la vida no solo de ser la mejor gestionando unos coreos o atendiendo a las personas. Una Asistente empresarial comenta que lo que más le gusta de su trabajo es la realización de congresos por la organización y coordinación de eventos de ese tipo y básicamente porque es un trabajo muy global donde se tocan diferentes aspectos, diferentes campos y se tiene la oportunidad de conocer profesionales y gente de diferentes culturas y nacionalidades.

Otras de las funciones de un Asistente empresarial que comentan estos profesionales son: el seguimiento de los temas principales de la dirección general, la asistencia como apoyo a la dirección a reuniones externas, despacho concejos de administración, llevar el área de relaciones públicas y de organización de eventos.



Opiniones de una profesora y profesional del Curso Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales

Explica que en la empresa actual se produce un gran volumen de tareas y gestiones administrativas y que se necesita un correcto desarrollo para ayudar en la mejora y eficacia de la organización y es por ello que cada día crece el interés por localizar a los mejores profesionales del área administrativa como parte fundamental para implementar la estrategia empresarial con éxito.


Por ello considera que para triunfar como responsable de gestión administrativa es imprescindible dominar las herramientas informáticas más actualizadas, además disponer de habilidades comunicativas de dirección y de comunicación. Un curso de que ayudará a los estudiantes a establecer prioridades en la organización, a planificar las tareas, asignar los recursos necesarios e identificar los flujos y elementos de comunicación interna y externa conociendo las posibilidades que ofrecen las hojas de cálculo en la creación de fórmulas y gráficos.

También comenta que aprenderán cómo los procesadores de texto le permiten fácilmente generar todo tipo de documentos y tablas, dominando la realización de presentaciones de calidad profesional, analizando las técnicas de planificación de reuniones y viajes, desarrollando capacidades para coordinar y liderar equipos de trabajos, adquiriendo los conocimientos básicos de protocolo. Estos estudios está dirigido a profesionales administrativos que buscan ampliar sus habilidades y conocimientos, a personal de relaciones públicas y asistentes de dirección y a cualquier persona que esté interesada en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la gestión administrativa.



Al titularte en el Curso de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales te damos la seguridad de que disfrutaras de muchas ventajas a nivel profesional, no dejes pasar más tiempo y déjanos tus datos para darte más detalles del temario con las que conseguirás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información otorgada aclararas todas tus dudas y ya desees poner manos a la obra en aprender la mejor Formación de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales, es una estupenda profesión ¡no esperes más, contáctanos!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS