Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación en Horticultor: los expertos nos exponen sus experiencias

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
En nuestra Website encontrarás todo lo concerniente a las ventajas y opiniones de profesionales sobre educarse en la mejor formación en Horticultor a Distancia o Presencial. Prospera como profesional con los programas de formación más buscados y te certificamos que encontrarás trabajo una vez obtengas el título del Curso de Formación.

Edúcate y obtén el título en el más valorado Curso de Formación para ser Horticultor, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de estudiar este Curso de Formación Profesional

A nosotros nos gustaría darle a la Formación Profesional la importancia que merece, haciéndola notar como una elección igual de válida que la universidad, así como lo podemos ver en países más modernos de Europa (indicando como ejemplo Alemania).

¿Interesado en conocer más sobre el temario, las asignaturas y las salidas laborales en las que podrás ejercer al obtener el título y convertirte en Horticultor?, nosotros te damos toda la información que precises para que no sigas esperando y te pongas manos a la obra.

Es de mucha importancia recalcar que en España puedes hallar muchas Formaciones Profesionales que poseen una tasa de empleabilidad superior que la mayoría de los grados universitarios.

Nosotros investigamos y elegimos unos vídeos con las opiniones y recomendaciones de estudiantes y titulados sobre convertirte en Horticultor: ¡échales un vistazo, te aseguramos que no te arrepentirás!
Pedir más Información

Contenido y Opiniones en relación al Curso de Horticultor

Contenido de muy alta relevancia acerca de esta formación. Este Máster en Horticultura y Floricultura le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Horticultura y Floricultura.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y elección de los métodos de control. Realizar las labores previas de mejora e instalación de infraestructuras en una explotación hortícola o de flor cortada, en función de la planificación técnica.

Preparar los suelos o substratos para la siembra y/o trasplante empleando los medios técnicos adecuados para su correcta implantación. Realizar las labores necesarias de siembra y/o trasplante de los cultivos, siguiendo las especificaciones prescritas, con los medios técnicos adecuados. Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección y forzado de cultivos, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.

Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de riegos, con las técnicas adecuadas y la destreza requerida, para asegurar un desarrollo óptimo de las plantas. Describir el estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones para caracterizar una situación de partida. Seleccionar los métodos de control y prevención de plagas, enfermedades y fisiopatías en plantas, suelo e instalaciones adecuados a cada situación, teniendo en cuenta las buenas prácticas agrícolas.
Pedir más Información


Recolectar las flores y hortalizas adecuadamente para mantener su calidad. Transportar y realizar el almacenamiento utilizando los equipos apropiados. Realizar las labores de mantenimiento y manejo de invernaderos y túneles para optimizar las condiciones ambientales en el interior. Recolectar las flores y hortalizas adecuadamente para mantener su calidad. Transportar y realizar el almacenamiento utilizando los equipos apropiados.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.



Lo que se opina del Curso de Horticultor

Definición de lo que es un horticultor. Los horticultores estudian la ciencia de las plantas y los jardines, planifican y organizan las actividades de los trabajadores que participan en la reproducción de la vida vegetal, controlan y coordinan el cultivo y la cosecha, cultivan y cosechan árboles, arbustos, flores, setas y otras plantas.



Al aprender para convertirte en Horticultor te podemos asegurar que tendrás muchas ventajas a nivel profesional, no sigas esperando y déjanos tus dudas para darte más información del temario y las salidas laborales con las que conseguirás contar al obtener el título.

Deseamos que con toda la información otorgada aclararas todas tus dudas y ya te quieras poner manos a la obra, es una estupenda formación, ¡no esperes más, solicita más detalles!
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS