Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Fórmate para ser Solador Alicatador: Opiniones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si estás en la búsqueda de detalles e información para estudiar y convertirte en Solador Alicatador, nosotros te mostramos los más valorados Cursos para que aprendas como profesional, enseñándote varias opiniones que obtuvimos sobre los más buscados programas formativos y los numerosos beneficios que te da esta formación.

Las mejores opiniones de formarte como Solador Alicatador en las modalidades a Distancia o Presencial: los mejores Cursos para que crezcas como profesional

Elegimos unos vídeos en donde podrás ver a los profesionales en la temática del màs buscado Curso para convertirte en Solador Alicatador explicando cuales son las diversas ventajas de aprender esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una titulación que te ofrece muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si después de ver los vídeos buscas saber mucho más sobre el temario o los cargos en los que podrás trabajar al obtener el título y convertirte en Solador Alicatador, no esperes más y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Estudiantes del Curso de Solador Alicatador en sus actividades

Veras varios estudiantes del Curso de Solador Alicatador en sus actividades. Se encuentran en la práctica diaria, mostrando como llevan a la realidad todo lo aprendido en clases, en un proyecto de la construcción. Te animamos a que tú también te unas a éste maravilloso Curso y amplíes tus posibilidades laborales.



Mira lo que un Centro de Formación del Curso de Solador Alicatador tiene que presentar

En éste vídeo, verás lo que explica un Centro de Formación del Curso de Solador Alicatador. Dicen que: “Los proyectos de construcciones son complejos y dinámicos, en una obra pueden trabajar varias empresas a la vez y el elenco de contratistas varía con las fases del proyecto. Los trabajadores de la construcción suelen contratarse para cada proyecto y pueden pasar poco tiempo en una obra, por lo tanto es frecuente el cambio de trabajadores y la composición de la mano de obra. En esta coyuntura se situó el oficio de solador-alicatador, estos profesionales tienen cada vez mayor demanda ante la escasez de trabajadores cualificados. Las crecientes exigencias respecto a la calidad, tanto los materiales como los procesos y certificación de productos requiere un importante desarrollo competencial de estos profesionales. Estos profesionales revisten suelos y paredes con todo tipo de baldosas, azulejos o plaquetas, asentadas con mortero de diferentes características, previa preparación del paramento soporte y bajo el cumplimiento de toda la normativa de seguridad vigente”.

Las principales funciones son: “Organización del trabajo a realizar mediante la interpretación de las estructuras recibidas y la selección de materiales, equipos y herramientas adecuadas, realización de solados con diferentes clases de baldosas y plaquetas, lo que requiere la preparación de morteros, la nivelación de superficies la realización de solados a punta de paleta y revestimientos, y colocación de rodapiés, ejecución de alicatados con piezas cerámicas, mediante la preparación y alicatado de paramentos, zócalos en escaleras, rampas, techos y elementos singulares”.

Las principales salidas: “Fontanero, encofrador, techador en chapas y placas, pulidor y ferrallista”. La escasez de personas cualificadas para el desempeño de las tareas propias del solador-alicatador motiva un desequilibrio entre la demanda y la oferta de profesionales lo cual confirma las buenas perspectivas de futuro.



¿Ya no deseas esperar más para estar al corriente de cómo puedes empezar a estudiar para ser Solador Alicatador? Te aseguramos que si tomas la decisión de estudiarlo crecerás a nivel profesional entrando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses logrado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en proporcionarte más in sobre las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título.
Pedir más Información