Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Las mejores Acciones Formativas para estudiar el Curso de Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Los profesionales en mantener edificios, cumplen con las funciones de reparar pequeñas averías en diferentes instalaciones como calefacción, albañilería, fontanería, pintura, empapelado, electricidad, jardinería, carpintería, entre otros.

El Mantenedor y Reparador de Edificios es el encargado de realizar las primeras reparaciones básicas en cada una de las áreas antes nombradas y en caso de llegar a ser mayor la avería y de ser necesario avisan al experto en el área correspondiente.

Este profesional desempeña sus funciones en centros de estudios, edificios tanto públicos como privados, comunidades de vecinos, hoteles entre otras edificaciones. Debe ser un profesional polivalente, dinámico, detallista, con iniciativa propia, de buen trato y excelente comunicación, con excelentes técnicas y herramientas para garantizar excelentes resultados.

Si estás interesado en ingresar en este ámbito laboral, realizar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios es una excelente opción. Existen muchas ofertas laborales para estos trabajadores, pero si bien es cierto deben poseer experiencia y una titulación de formación profesional.
formacion de mantenedor reparador de edificios
Por esta razón nuestro equipo de trabajo decidió realizar una investigación por diferentes centros de estudios por la web para traerte todo lo referente a esta formación y así dedicar este artículo a este curso.

Este curso los puedes estudiar en dos modalidades diferentes. La primera opción en la modalidad Presencial si puedes asistir a clase en los horarios ya establecidos por el centro de estudios. Pero si no puedes desplazarte hasta el centro de enseñanza por motivos personales o laborales cuentas con la opción de formación a Distancia. En cualquiera de las dos metodología prácticamente serán las mismas asignaturas y temarios, quizás puede que varíe un poco dependiendo de la Comunidad Autónoma.

Temario del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

Algunas de las asignaturas que estudiaras en el plan de estudios del curso de Mantenedor Reparador de Edificios son:
  • Tipos de mantenimiento: Eléctrico, Jardinería, Albañilería, Fontanería y calefacción, Carpintería y Pintura.
  • Manipulación de materiales y herramientas.
  • Manejo de: escoplos, formones, serruchos, cepillos y gubias.
  • Seguridad e higiene laboral en la construcción o instalaciones.
  • Protecciones personales y colectivas.
  • Andamios.
  • Orden de trabajo y orden de seguridad.

Salidas Profesionales del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

Al finalizar el curso de Mantenedor Reparador de Edificios y haber alcanzado la titulación, tendrás la posibilidad de ejercer en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Hotel.
  • Edificios tanto públicos como privados.
  • Hostal.
  • Núcleos residenciales.
  • Centros de educativos.
  • Comunidades de vecinos.

¿Dónde Estudiar Mantenedor Reparador de Edificios?

Para facilitarte el trabajo, hemos realizado una selección de los Cursos de Mantenedor Reparador de Edificios publicados en la Web: aquí tienes los links a los Centros de Formación que mejor imparten el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios. Solicita más información sobre las Asignaturas y las Salidas Profesionales que podrás ejercer al formarte, te informaremos más detalles al respecto:
Pedir más Información