Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Lo que Afirman los Alumnos sobre Titularse en la Formación de Tejedor de Telar Manual

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas referencias e información para formarte en el más buscado Curso como Tejedor de Telar Manual, nosotros te mostramos los más buscados Cursos para que te formes como profesional, enseñándote diversas opiniones que logramos recabar sobre los mejores programas formativos y los numerosos beneficios que te otorga esta formación.

Ventajas de formarte como Tejedor de Telar Manual a Distancia o Presencial: los más buscados Cursos para que crezcas como profesional

Escogimos unos vídeos en donde encontrarás a los expertos en la temática para convertirte en Tejedor de Telar Manual diciendo cuales son las ventajas de estudiar esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros investigamos y descubrimos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una formación que te ofrece muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

Si aún después de ver los vídeos quieres saber mucho más sobre las asignaturas o los cargos en los que podrás ejercer al obtener el título y convertirte en Tejedor de Telar Manual, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Expertos del Curso de Tejedor de Telar Manual muestran algunos tejidos típicos

Expertos del Curso de Tejedor de Telar Manual nos muestran algunos tejidos típicos. Hacen un recorrido por toda la geografía española buscando los típicos tejidos realizados en telares manuales. Podemos ver una devanadera, un canillero con rueda de varios radios, una “redina” con rueda maciza de hierro, una tejedora pasando la lanzadera, un telar horizontal, unas muestras de tejido labrado, cojines tejidos de trapos con motivos florales, mantas. Colchas, entre otros. Disfruta estas maravillas que se recolectaron especialmente para ti.



Una Profesora del Curso de Tejedor de Telar Manual nos explica en qué consiste

Una Profesora del Curso de Tejedor de Telar Manual nos explica en qué consiste. Nos dice que el Curso que ofrece: “Es una introducción al tejido de la jarapa en telar manual a través de una toma de contacto con el telar y el tejido, en el cual podrás tejer una jarapa con los colores que tú elijas y el diseño que más te guste”.

Explica que: “Bubión, ha sido declarado hace poco el pueblo más bonito de España, es también el primer pueblo de Andalucía con el reconocimiento internacional de Cittaslow y ¿Que mejor manera de disfrutarlo que escuchando solo el ruido de los pájaros a la vez que vas tejiendo una jarapa con unas vistas increíbles?”.

Comenta: “Ofrecemos dos tipos de cursos. Uno para hacer un pequeño tapiz donde se aprende la técnica del alto lizo, montar la urdimbre, y varios tipos de puntos para que si te gusta poder después trabajar en tu casa con lo que aquí has aprendido. En invierno lo hacemos en el interior del taller, pero en verano tenemos la suerte de poderlo hacerlo en la terraza, con una maravillosa vista al Barranco de Poqueira de fondo. Y el otro curso es en el telar de bajo lizo, y bajo mi tutela podrás tejer una fantástica jarapa con tus propias manos, que después la podrás disfrutar en tu casa con la satisfacción de que la has tejido tú.”

Además nos cuenta que: “El material que vamos a utilizar es algodón reciclado, de restos de fábricas, o bien si tú tienes una camiseta que le tienes cariño pero se te quedo pequeña, la preparamos haciéndola en tiras finas, volvemos a darle una nueva vida tejiéndola en telares con más de 150 años de antigüedad, y que con tanto mimo hemos conservado.”

Y para que te convenzas del curso: “También puedes asistir para ver cómo se teje una jarapa, puedes pasarte por el telar y podrás ver en vivo y directo el proceso. Tenemos una gran variedad de jarapas en venta de muchos tamaños y combinación de colores, así podremos hacerte una por encargo a medida con los colores que más gusten.”



¿Ya no quieres dejar pasar más tiempo para estar al tanto de cómo consigues empezar a formarte como Tejedor de Telar Manual? Te aseguramos que si decides titularte crecerás profesionalmente entrando al mundo laboral aún más rápido que si hubieses alcanzado un grado universitario.

No esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en suministrarte más formación sobre las salidas laborales a las que podrás optar al finalizar la formación.
Pedir más Información