Ayudar en la elaboración y dispensación de productos farmacéuticos y afines; ejecutar la venta de productos parafarmacéuticos; promocionar la salud y realizar algunas tareas administrativas incluyendo el control de almacén, parte de lo que un profesional de la farmacia realiza.
¿Te gustaría ser uno de estos profesionales de la sanidad?, ¿Quieres capacitarte en farmacia?
Si tu respuesta es un ¡SÍ! Te invito a seguir leyendo este artículo en el que podrás conocer todo lo referente a la FP en Farmacia, resumen que traigo gracias a una investigación realizada por nuestro equipo de trabajo por la web en diferentes páginas de varios centros de formación.
Esta FP en Farmacia la imparten en distintos centros de estudios en dos modalidades, a distancia para aquellos estudiantes que por no contar con la disponibilidad de tiempo o por encontrarse lejos de la zona donde oferten el curso no pueden asistir, y de manera presencial si por el contrario el alumno desea asistir a cada clase.
Las enseñanzas de las herramientas y técnicas que necesita saber son impartidas por profesores y profesionales en el área altamente cualificados y a través de asignaturas que conocerás más adelante. La metodología de evaluación que aplican en cada centro puede que varíe entre ellos pero siempre será la misma a distancia o presencial. Lo que hace que el alumno pueda escoger la modalidad que más se adapte a sus necesidades, sin preocuparse de que en una u otra pueda ser más o menos fácil la capacitación.