Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Los 7 Cursos más valorados de Analista de Hormigones

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Aunque no lo creas… en la antigüedad, los griegos, los egipcios y los romanos ya ejecutaban obras con hormigón. Posteriormente con el avance del tiempo la elaboración del material se fue afinando, y es en el siglo XX cuando se consigue obtener cemento de calidad para producir un hormigón útil para las construcciones.

En la actualidad la fabricación de hormigón incluye la utilización de materiales reciclados. ¿Lo sabías? Y de esta manera se busca ¡reducir el impacto en el ambiente!

El hormigón suele elaborarse mezclando cemento o cal con arena, grava y agua: gana resistencia cuando se seca y endurece. En oportunidades se recurre también a diferentes aditivos para cambiar sus características.

Y además… ¡Tenemos para ti una gran noticia! El hormigón ha sido uno de los materiales de construcción más utilizados a lo largo de la historia más reciente.

Puentes, túneles, presas, edificios y otras infraestructuras en el mundo han utilizado esta técnica por muchas ventajas: su alta resistencia a las altas temperaturas y a las vibraciones.

En España la técnica del hormigón también llegó a finales del siglo XIX. Nuestro país desde ese momento se situó en las primeras posiciones en el desarrollo internacional de la construcción con este material.
formacion de analista de hormigones Esto significa que si estudias el Curso de Analista de Hormigones a distancia, tendrás muchas oportunidades en el mundo laboral, ya que el crecimiento en el sector ha sido evidente. Así que no puedes dejar de considerarlo como una de tus prioridades de formación profesional. ¡Sigue leyendo!

Temario del Curso de Analista de Hormigones

En esta extraordinaria formación profesional verás las asignaturas y el temario que te presentamos a continuación, para que puedas titularte:
  • Reconocimiento y empleo de aparatos de medida.
  • Control de áridos para hormigones.
  • Técnicas de análisis de aguas para hormigones.
  • El control del cemento.
  • Técnicas de control del hormigón.
  • Técnicas de control de armaduras.

Salidas Profesionales del Curso de Analista de Hormigones

Una vez que hayas culminado las asignaturas y superado todas las pruebas del Curso de Analista de Hormigones a distancia, tendrás sorprendentes oportunidades salidas laborales. Algunas de ellas son:
  • Oficial en planta de hormigón.
  • Analista de hormigones.
  • Encargado de planta de hormigón.
  • Operador de planta de hormigón.
Estas salidas laborales las podrás encontrar en empresas en el ámbito público o privado, en el sector del hormigón. Cómo Empresas dedicadas al hormigón (dedicadas a prefabricados de hormigón, estructuras de hormigón armado, etc.) y plantas de hormigonado.

¿Dónde Estudiar Analista de Hormigones?

Después de haber estudiado las alternativas de Curso de Analista de Hormigones a distancia en la web hemos seleccionado las 7 mejores para ti, y son las siguientes. Y si buscas más información de todas las asignaturas que estudiarás en esta formación profesional, nosotros con gusto te informamos al respecto:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS