Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía a Distancia?: conoce lo que expresan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer profesionalmente al conseguir el título paras convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía? En nuestra Website te indicaremos todos los detalles de los mejores programas formativos para que estudies en el mejor Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía a Distancia y puedas trabajar una vez que termines la Formación.

Convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía: las muchas ventajas de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es de suma importancia destacar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de estudio perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las opiniones de especialistas sobre la Formación para ser Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al titularte como Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Lo que Opina una alumna de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía

En el siguiente video una ex-alumna del curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía nos explica como monto su propia clínica veterinaria. Comenta que cuando abrieron realizaban una sola consulta, pero luego se dieron cuenta que se quedaban cortos, así que se ampliaron y dividieron la gran consulta en dos consultas, agrega que más que dos consultas es una porque la otra es en una hospitalización cuando hay que hacer alguna guardia y que se instalan ahí con la zona aislada.

Menciona que aparte de la clínica, tiene tienda con correas, camas, arena de gato y también tienen el servicio de peluquería. Menciona que actualmente están con la campaña de esterilización canina porque está a la orden del día el tener camadas innecesarias y los abandonos, entonces hacen campañas bastante económicas para que la gente tenga un poco de conciencia.

Comenta que prefiere estar encerrada catorce horas en una clínica que seis en una oficina y que estuvo en una clínica de práctica pues que le fue bien, aparte de que se conoce a mucha gente y es una formación constante. Y les recomienda a todas esas personas que tienen la posibilidad de poder ser emprendedores, que lo hagan porque merece la pena.



Así opinan los expertos en formación de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía

A continuación te dejamos un video en el que se explica el contenido de este curso. En el curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía se estudiarán las siguientes asignaturas: anatomía y fisiología, razas caninas y felinas, genética y cría, enfermería general, enfermería médica, fluidoterapia y shock, laboratorio, introducción farmacológica, adiestramiento, la empresa y el producto y la venta. Se aprenderá a identificar las diferentes especies, las diferentes razas, los distintos hábitos, hábitats, etc. A su vez también se realizarán prácticas en centros veterinarios.



Por último, te dejamos un video en el que un profesor del Curso de Auxiliar Veterinario, explica todo lo relacionado con dicho curso. Comenta que el curso está pensado para aquellos que quieren un futuro profesional en el que poder trabajar con animales de compañía. Menciona que aparte de clínicas veterinarias se puede optar por otros tipos de establecimientos zoológicos dedicados al cuidado y la atención de animales. Considera que esta es una profesión muy bonita y gratificante y que además tiene mucho futuro.
Pedir más Información

También comenta que son miles las personas que tienen una mascota en su casa y que la mayoría serán perros o gatos pero que también se deben tomar en cuenta otras mascotas como conejos, hámsteres, aves ornamentales y reptiles. Cuenta que sus dueños y dueñas se preocupan constantemente por ellas y las llevan periódicamente a la clínica ya sea por alguna vacuna, para que les corten las uñas, para desparasitarles o para casos más complicados en los que se necesite la ayuda de un auxiliar.

Menciona que muchas veces la labor del auxiliar será más que nada comercial como la venta de comida, una correa nueva, un rascador, etc. Pero también habrá casos urgentes en los que se tendrá que aprender a gestionar tanto si es en recepción, a través de una llamada de teléfono o ayudando al veterinario en lo que necesite. También dice que habrá momentos difíciles como enfrentar una eutanasia o la muerte natural de una mascota pero que la mayoría serán momentos muy gratificantes y tanto las mascotas como sus familias quedaran agradecidas para siempre.

Comenta que este es un mundo que abarca muchos aspectos distintos y que para cada uno de ellos se preparará al alumno para que este pueda atender o ayudar al veterinario en su trabajo. Menciona que se ha preparado un completo material didáctico del que resalta lo siguiente, no se tiene que memorizar todo, por eso se indicara en cada caso que es lo importante y que material se incluye para que sirva de consulta durante el ejercicio de la profesión.

Destaca que lo fundamental es que se adquiera otra visión de los animales de compañía y que lo que se estudie sirva para entenderlos mejor. Agrega que además, para completar la formación del alumno se impartirán de forma periódica clases online y que al final de este curso se tendrá la opción de realizar prácticas en diferentes centros.



Anhelamos que con los vídeos hallados principalmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de aprender y ser Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si consideras que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para iniciar a formarte y obtener lo antes posible la titulación para convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS