Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Coaching Personal a Distancia?: te enseñamos lo que opinan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer en el ámbito profesional consiguiendo titularte como Coaching Personal? En nuestra Website te decimos todos los detalles de los mejores programas de formación para que aprendas en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines el Curso de Formación.

Convertirte en Coaching Personal: las numerosas ventajas y beneficios de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es de suma importancia recalcar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una opción de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación para ser Coaching Personal: ¡Echa una mirada y te prometo que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al titularte como Coaching Personal ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

No te pierdas la opinión de un estudiante del Curso de Coaching Personal

En éste vídeo, un estudiante del Curso de Coaching Personal nos expresa su opinión. Cuenta que: “Esta experiencia para mí, aparte de ser un aprendizaje como coach y en todo este fantástico impresionante mundo del coaching, también me ha servido como desarrollo personal, como parte de una enseñanza y de un aprendizaje mío propio para alcanzar también objetivos personales. Estoy muy agradecido tanto a los alumnos, a mis compañeros, como a la escuela, pues por esta oportunidad y este espacio de crecimiento, que sin duda se lo recomiendo a todo el mundo”.



Testimonio de una Profesora del Curso de Coaching Personal

Una Profesora del Curso de Coaching Personal trae su testimonio. Explica que: “Si tratas de imaginarte a ti mismo desempeñando una profesión que te haga sentir orgulloso, que te haga crecer, sentir entusiasmo y saber que tienes un impacto positivo en el mundo… ¿Que Imaginas exactamente? Estás rodeado de personas especiales con sueños fantásticos y apasionantes, sueños que no siempre saben cómo perseguir, no siempre son capaces de imaginar el camino a seguir para luego seguirlo y alcanzar la vida que sueñan, estás rodeado de ilusiones palpitantes que quieren ser realidades.

¿Te has planteado alguna vez que tal vez tu misión sea ayudar a las personas a tener la vida de sus sueños, mientras tú tienes la tuya? ¿Sería increíble verdad?”. Comenta: “¿Imagínate lo que es levantarte por la mañana y saber que hoy harás algo que impactará la vida de otras personas y en consecuencia vivirán de forma más feliz y con muchas más ganas? Es algo indescriptible mente maravilloso”. Agrega: “Después de muchas, muchas horas de trabajo apasionante me, enorgullece presentarte el programa que he creado para que tú puedas dedicarte profesionalmente al coaching, es decir para que tú te dediques ni más ni menos que ayudar a otras personas a construir vidas emocionantes y felices.

En este curso de iniciación profesional al coaching aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ejercer profesionalmente como coach, tendrás la posibilidad de recibir una doble acreditación”. “Estoy deseando empezar a trabajar contigo en tu formación como coach, quiero mostrarte cómo llevar a cabo un proceso de coaching y cómo aplicar diferentes técnicas y herramientas para acompañar a tu cliente hacia su éxito personal. Y estoy deseando todavía más verte ejerciendo esta profesión desde ya, no esperes ni un solo día si ya sabes que esto es lo que quieres para ti, nos vemos en el curso de iniciación profesional al coaching”.



Deseamos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de aprender y ser el mejor Coaching Personal a Distancia, estés ya convencido de estudiar esta profesión.

Y si consideras que ya estás decidido y no quieres esperar más para comenzar a formarte y obtener lo más rápido posible tu título como Coaching Personal, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información