Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de FP Educación Infantil a Distancia?: mira lo que dicen los Estudiantes

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Quieres crecer en el ámbito profesional obteniendo el título en el Curso de FP Educación Infantil? En nuestra Website vamos a explicarte todos los detalles de los mejores programas de formación para que estudies en el mejor y puedas trabajar una vez que termines el Curso de Formación Profesional.

Educación Infantil: las muchas ventajas y beneficios de titularte en esta Formación

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien percibidos y es importante enfatizar que numerosos cursos de FP poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una elección de estudio ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, elegimos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas comentadas por especialistas sobre el Curso de Educación Especial: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Laborales en las que conseguirás ejercer al titularte en el Curso de FP Grado Superior de Educación Infantil ya sea que lo aprendas a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

La opinión de una estudiante en la FP de Educación Infantil

A continuación te presentamos un video de una alumna que da su testimonio del Grado Superior del Curso de Educación Infantil.

Comenta que estudiar un grado superior no era su primera opción, que ella pensaba hacer una carrera pero sus notas no alcanzaron lo suficiente, y pensó que grado superior era la mejor opción para que finalmente si pudiera entrar, además de que le gusta mucho los niños.

Cuenta que le gusta lo que está estudiando porque siempre le han gustado los niños, y este grado superior le ha dado la oportunidad de acercarse a ellos y ver como son.

Explica que lo que más le gustó fueron las prácticas, y que cree que ha podido desarrollar habilidades para el mundo laboral, como la creatividad y la imaginación, porque era una cosa que a ella le costaba bastante y la ha trabajado mucho en este ciclo, ya que también las prácticas le han ayudado en esta vida laboral.

También comenta que en la empresa en la que estaba realizando las prácticas es la misma empresa en la que ha trabajo, porque cuando finalizó las prácticas le ofrecieron quedarse. Al igual que comenta que sus prácticas es en dónde ha aprendido más, por ejemplo a llevar una clase, a enseñarles a desarrollar nuevas habilidades y que sobre todo ha crecido como persona y profesional.

Cree que es difícil encontrar trabajo relacionado con estos estudios porque piensa que mucha gente se decide por esta profesión, entonces hay una gran competencia, a la vez también la tasa de natalidad es más baja y cuesta más encontrar el trabajo.

También cuenta que ella esperaba que el curso fuera muy dinámico pero también ha podido ver que hay mucha parte teórica.

Aconsejaría a los que quieren hacer este ciclo que lo aprovechen al máximo, porque es un ciclo que se puede disfrutar mucho, y que busquen un buen centro de prácticas, ya que las prácticas son el 90% de la formación.

Dice que el próximo año va a estudiar criminología, que era lo que quería hacer desde un principio, y gracias al curso cada que quiera trabajar con niños, puede hacerlo.



Conoce las opiniones de una profesora de la FP Educación Infantil

Por último, te dejamos un video de una profesora que explica que los materiales que ofrecen al alumno, son materiales para que pueda estudiar donde él prefiera, pueden ser tanto en formato escrito como en formato multimedia.

También explica que el Campus online es una herramienta muy útil que permite que el alumno tenga acceso directo a los profesores para consultar cualquier duda que pueda tener, además puede enviar las pruebas de evaluación, tener contacto con otros compañeros y participar en foros.

Aclara que la relación entre el alumno y el profesor es muy cercana, ya que los profesores procuran estar en contacto continuo con nuestros alumnos, ayudarles a resolver dudas, asesorarles a nivel académico, es decir, que se intente que haya un acompañamiento, tanto por parte de los profesores como por parte de los asesores pedagógicos.

Comenta que la titulación oficial ofrece numerosas ventajas, por un lado hay convocatorias garantizadas, plazas ilimitadas, además el centro de formación de encarga de gestionar todos los trámites administrativos, las tasas están incluidas aparte hay un seguimiento continuo del alumno, y también prácticas en centros de formación.

Garantiza que dos exámenes anuales, en los que se divide la materia para que al alumno se le haga más fácil superarla, y además explica que los exámenes son presenciales y que se realizan en las instalaciones del centro de formación, entonces estas dos convocatorias anuales las hace en Barcelona en un formato totalmente presencial.

Comenta que el objetivo del ciclo es que el alumno aprenda a diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos, que en definitiva es lo que le van a pedir después cuando empiece a trabajar en el mundo laboral.
Nombra las salidas que tiene el alumno una vez acabado el ciclo y tiene el título, puede trabajar como educador infantil de primer ciclo, también de educador en centros de acoplo de menores, es decir, todo lo que sería el ámbito social, menores en situación de riesgo, también puede trabajar como educador en el ámbito más lúdico creativo, por ejemplo en ludotecas, en granjas de escuela, y por último si quisiera también puede acceder a estudios superiores, por ejemplo la licenciatura o grado en este caso de educación infantil.



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones principales sobre las ventajas de titularte en el mejor Curso de FP Educación Infantil a Distancia, estés ya seguro de estudiar esta profesión.

Y si crees que ya estás decidido y no quieres esperar más para iniciar a estudiar y obtener lo más rápido posible la titulación del Curso de FP Educación Infantil, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS