Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Quieres estudiar en el Curso de Monitor de Yoga?: te enseñamos lo que expresan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Buscas desarrollarte a nivel profesional titulándote como Monitor de Yoga? En nuestra Website te decimos todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que te formes en el mejor y puedas trabajar cuando finalices la Formación.

Convertirte en Monitor de Yoga: las numerosas ventajas de titularte en este Curso

Los Cursos de Formación Profesional en España son muy bien vistos y es importante enfatizar que numerosos cursos formativos gozan de una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una opción de estudio perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las ventajas de expertos sobre la Formación para ser Monitor de Yoga: ¡Míralos y te prometo que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más valorados programas de formación que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al titularte como Monitor de Yoga ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que requieras.
Pedir más Información

Testimonio de un Profesor del Curso de Monitor de Yoga

Mira éste testimonio de un Profesor del Curso de Monitor de Yoga. Dice que: “¿Te interesaría potenciarte como profesor y profesional?, ¿te interesaría tener más alumnos y saber cómo mantenerlos apasionados con tu enseñanza? Entonces esta información es para ti”.

“Tengo 20 años de experiencia en la práctica del yoga, y en los últimos 10 años mi equipo de profesores y yo hemos conseguido darle clases en algún momento a más de1500 personas, hemos abierto tres centros de yoga y abriremos un cuarto este año, hemos volcado nuestra experiencia de la práctica del yoga”. Habla de su último proyecto: “Vamos a volcar toda nuestra experiencia como profesores, como practicantes, como profesionales que hemos pasado todos por la etapa de afianzarnos, asegurarnos tanto económica como teóricamente, y como asesorarnos para que nuestro trabajo, no solamente sea consistente y sólido, sino que además sea duradero en el tiempo”.

Este proyecto: “Es el programa de acompañamiento para profesores que hemos creado especialmente para todos aquellos que como nosotros compartimos esa pasión por el estilo de vida del yoga en este siglo XXI con las herramientas del siglo XXI, con la visión del siglo XXI y con las exigencias que para un profesor de yoga tiene el siglo XXI”.

Es un programa para que los profesores que quieran formar parte de él no solamente se sientan usando un programa sino que se sientan miembros de un equipo de profesionales atentos, que van a beneficiarse mutuamente de las Ideas, las dudas, la información y toda la energía que juntos le vamos a poner a este equipo.

En los primeros 12 meses buscamos que como profesor recibas una base de anatomía, fisiología, filosofía y psicología, que permita sustentar tu enseñanza o complementar el conocimiento y la preparación que tiene sobre tu enseñanza, pero buscamos además que nuestra experiencia y la experiencia de los demás miembros que hemos atravesado o que estemos atravesando esa etapa en las que no nos estamos afianzando en nuestros centros, económicamente, teóricamente, como con el asesoramiento que necesitamos, pues te sirva para que toda esa experiencia te haga llegar lo antes posible a un beneficio mayor, tanto económicamente como de estabilidad, tranquilidad y calidad de vida, para ti y para tus alumnos.



Mira lo que explican en un Centro de Formación del Curso de Monitor de Yoga

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Monitor de Yoga explica en que consiste. ¿Te gustaría iniciar o reorientar tu carrera hacia la enseñanza del yoga? Ahora puedes con el Curso de Monitor de Yoga. Con éste Curso: “Aprenderás de la mano de profesionales en activo del sector, a dominar técnicas de relajación y de interiorización, programar actividades de la sala de yoga, aprender las posturas y técnicas más habituales, todo ello de una manera práctica y flexible, compatibles con tu trabajo”.



Queremos que con los vídeos hallados principalmente para ti, con las opiniones más importantes sobre las ventajas de estudiar para convertirte en Monitor de Yoga a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si piensas que ya estás decidido y no quieres esperar más para comenzar a formarte y obtener lo antes posible la titulación para convertirte en el mejor Monitor de Yoga, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS