Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te gustaría estudiar Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos?. Consulta los mejores Centros de Formación

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Si eres de las personas que le gustan los animales, en especial los exóticos, quieres verlos bien y te gustaría formarte como auxiliar en este ámbito laboral, te invito a tomar unos minutos de tu tiempo y continuar leyendo este artículo que traemos para ti y lo dedicamos al Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos.

¿Te apasionan los animales exóticos?, ¿Sientes que tienes vocación para trabajar con ellos? Entonces… ¿Por qué no hacer de tu pasión tu profesión?

Ahora bien, si deseas ser uno de los mejores profesionales en el ámbito, una excelente formación es sin duda la mejor opción. Por esta razón nuestro equipo de trabajo realizó un análisis por diferentes centros de estudios a través de la web para saber de qué va el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos y dónde estudiarlo.

Definitivamente unir la pasión por lo que te gusta a una excelente formación será sin duda una de las mejores decisiones que podrás tomar en el ámbito laboral en el que desees desenvolverte. Al formarte obtendrás los conocimientos y técnicas de cuidado y atención de animales exóticos tales como hámster, cobayas, reptiles, camaleones, tortugas, entre otros. Ser un Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos es brindar la colaboración inmediata al médico profesional veterinario, además de la realización de otras funciones como saber suministrar tratamientos dependiendo de cada especie.
formacion de auxiliar veterinario de animales exoticos 2016 Este curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos los puedes estudiar en dos modalidades diferentes. La primera opción en la modalidad Presencial si puedes asistir a clase en los horarios ya establecidos por el centro de estudios. Pero si no puedes desplazarte hasta el centro de enseñanza por motivos personales o laborales cuentas con la opción de formación a Distancia. En cualquiera de las dos metodología prácticamente serán las mismas asignaturas y temarios, quizás pueda variar un poco dependiendo de la Comunidad Autónoma.

Temario del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos

Alguno de los temarios o módulos con los que estudiarás en el plan de formación del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos son:
  • Biología.
  • Especiación.
  • Taxonomía.
  • Reptiles: historia, evolución, herpetología y taxonomía.
  • Subclase: lepidosauria, orden squamata, archosauria y anapsida herpetología.
  • Reptiles: fisiología, anatomía, alimentación y reproducción.
  • Micromamíferos: taxonomía, características básicas y superorden insectívoros aves.
  • Aves más frecuentes en cautividad y sus características básicas.
  • Mamíferos: orden lagomorfos, carnívoros fisípedos.
  • Orden: psitaciformes, pisciformes columbiformes, galliformes, struthioniformes, lariformes-Charadriformess, phenisciformes, gruiformes y procellariformes.
  • Paseriformes aves: Características básicas de las aves I y II.

Salidas Profesionales del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos

Alguna de las salidas profesionales en las que podrás ejercer como Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos son:
  • Núcleos zoológicos.
  • Parques zoológicos con animales exóticos.
  • Comercios especializados.
  • Centros de recuperación de fauna.

¿Dónde Estudiar Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos?

Y ahora te mostramos nuestra selección de los mejores Cursos de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos que encontrarás en el mercado. Si te interesa conocer más a fondo sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las modalidades en que imparten la Formación, solicita más información aquí:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS