Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar Auxiliar de Industrias Alimentarias? Consulta los 4 mejores Cursos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
En España, la industria alimentaria ha venido cerrando en los últimos años un ejercicio muy positivo, con incremento en sus principales dimensiones y contribución de los diferentes canales.

Este incremento se debe a dos elementos principales, el buen comportamiento de las exportaciones y el crecimiento del consumo interno.

Esta información nos dice que hay muchísimas oportunidades de salidas laborales si decides titularte en el Curso de Auxiliar de Industrias Alimentarias a distancia.

Este curso tiene como objetivo que te formes en tareas referentes a la recepción y clasificación de materias primas, en los procesos de producción, envasado y almacenamiento de productos alimenticios, ayudando así a establecer sus calidades y valor nutricional.

En resumen, ésta formación profesional te aportará los conocimientos necesarios para conocer las operaciones primordiales de los procesos de productos alimenticios.

Si te has interesado en pertenecer a una empresa del sector alimentario, y desempeñarte profesionalmente en las actividades auxiliares y operativas de esta industria, no dudes en seguir leyendo lo que nuestro equipo ha preparado especialmente para ti.
formacion de auxiliar de industrias alimentarias ¡Será increíble conocer todo lo que podrás lograr al cursar Auxiliar de Industrias Alimentarias a distancia! ¿Te animas?

Temario del Curso de Auxiliar de Industrias Alimentarias

Cuando decidas estudiar el Curso de Auxiliar de Industrias Alimentarias a distancia, tendrás un temario que puede variar dependiendo del centro de formación, sin embargo estas son las asignaturas más frecuentes:
  • Seguridad e higiene en industrias alimentarias.
  • Recepción y selección de materias primas.
  • Tratamiento de alimentos.
  • Manipulación de productos terminados.

Salidas Profesionales del Curso de Auxiliar de Industrias Alimentarias

Las salidas laborales que tendrás una vez que te titules en el Curso de Auxiliar de Industrias Alimentarias son las siguientes:
  • Auxiliar de Producción.
  • Responsable de Producción.
  • Responsable de Mantenimiento.
  • Oficial de Mantenimiento.
  • Auditor de Higiene y Seguridad Alimentaria.
  • Responsable de Calidad.
  • Técnico de Calidad.
En empresas del sector de la industria alimentaria tanto del ámbito público como privado, como laboratorios alimenticios, fábricas de alimentos congelados y de alimentos en general.

¿Dónde Estudiar Auxiliar de Industrias Alimentarias?

Los mejores cursos para estudiar Auxiliar de Industrias Alimentarias a distancia los encontrarás en los enlaces que te presentamos a continuación. Y si quieres saber más sobre la modalidad de estudiar este Curso a Distancia o conocer más detalles sobre el temario que tendrás que aprobar para titularte, aquí te damos todos los detalles:
Pedir más Información