Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de FP Comercio Internacional?: mira lo que dicen los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con crecer en el ámbito profesional al conseguir el título en la FP de Grado Superior de Comercio Internacional? En nuestro blog te vamos a contar todos los detalles de los programas formativos más solicitados para que estudies en el mejor Curso de FP Comercio Internacional y puedas trabajar cuando finalices el Curso de Formación Profesional.

Comercio Internacional: las múltiples ventajas y beneficios de obtener el título en esta Formación Profesional

Los Cursos de FP en España son muy bien percibidos y es importante destacar que numerosos cursos de FP tienen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo creemos que la Formación Profesional es una opción de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, seleccionamos para ti unos vídeos sobre las opiniones y ventajas de expertos sobre la FP de Grado Superior de Comercio Internacional: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o enterarte de las Salidas Laborales en las que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Comercio Internacional ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te daremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Lo que expresa una alumna titulada del Curso de FP Comercio Internacional

En este vídeo tienes lo que expresa una alumna titulada del Curso de FP Comercio Internacional. Dice que: “Estuve trabajando de becaria 2 años y decidí volver a estudiar porque me fue bastante bien con el primer módulo, y pensaba que tendría más oportunidades con otro módulo”. Comenta con respecto a las asignaturas: “Las asignaturas que he estudiado en Comercio Internacional es todo lo que conlleva a la compraventa internacional, que es bastante más complicado que el nacional, la gestión administrativa del comercio internacional, los medios de pago, el marketing internacional, el inglés técnico, que te dan un montón de horas y es casi lo más importante”.

Comenta que tuvo la oportunidad de irse al extranjero pero no pudo ir porque estaba trabajando en las tardes y fue imposible. Hizo las prácticas en una empresa, y en 3 meses vio un poco de todo.

Agrega que: “Después de hacer el módulo de comercio internacional yo pensaba encontrar trabajo y meterme en el mundo laboral y encontrar un puesto de esto, y al final se han cumplido mis expectativas, porque al poco tiempo de haber terminado las prácticas y el curso pues encontré trabajo”.

Cuenta también en qué consiste su trabajo: “Yo lo que hago en el trabajo más que nada es las compras, la atención al cliente, las reclamaciones, la facturación y un poco lo que he estudiado”. “En el módulo de Comercio Internacional éramos mitad chicas y mitad chicos, y se han quedado algunos de ellos, no han tenido ningún problema porque se han quedado en el mismo sitio donde hicieron las prácticas”.

Recomienda: “A los de bachiller les recomendaría estudiar un ciclo de Formación profesional porque aparte de que son 2 años, que se hace corto, y luego si ves que tiene salida”, “Gracias a la FP estoy haciendo lo que me gusta y lo que quiero”.



Una Experta del área y del Curso de FP Comercio Internacional responde algunas preguntas frecuentes

Una Experta del área y del Curso de FP Comercio Internacional responde algunas preguntas frecuentes. Cuenta: “Cuando salimos de realizar nuestros estudios, contactar con vuestro centro porque ellos normalmente tienen una bolsa de empleo, una relación de empresas, que además nos pueden recomendar”.

En cuanto a las salidas profesionales, explica que pueden ser: “Técnico de comercio exterior, en logística, almacenaje, administrativo en departamentos de comercio, es decir un amplio abanico de posibilidades, y además ya sabemos que el tema de las exportaciones en España también está creciendo en los últimos años”. Recomienda complementar la formación con un buen nivel de inglés acreditado con un título, o incluso el manejo de programas informáticos.



Anhelamos que con los vídeos encontrados especialmente para ti, con las opiniones más relevantes sobre las ventajas de titularte en la FP Comercio Internacional a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no deseas esperar más para iniciar a formarte y obtener lo antes posible tu título de la FP de Comercio Internacional, contacta con nosotros, te daremos toda la información necesaria para que empieces a formarte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS