Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

¿Te interesa estudiar en el Curso de Infografista de Medios Audiovisuales?: conoce lo que cuentan los Especialistas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Sueñas con desarrollarte a nivel profesional al conseguir el título paras convertirte en Infografista de Medios Audiovisuales? En nuestra Website te enseñaremos todos los detalles de los mejores programas de formación para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines la Formación.

Ser Infografista de Medios Audiovisuales: las muchas ventajas y beneficios de obtener el título en este Curso

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es de suma importancia recalcar que numerosos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por esta razón creemos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje perfecta como alternativa a la Universidad.

Por esta razón, escogimos para ti unos vídeos sobre las ventajas comentadas por especialistas sobre la Formación para ser Infografista de Medios Audiovisuales: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para ponerte a estudiar!

Si buscas conocer cuáles son los más buscados programas formativos que ofrecen para este Curso o saber más de las Salidas Profesionales en las que conseguirás ejercer al obtener el título para ser Infografista de Medios Audiovisuales ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te proporcionaremos todos los detalles que solicites.
Pedir más Información

Opiniones de una especialista profesional en Infografía

Comenta que tiene más de 10 años trabajando en lo que es infografía para medios de comunicación y en realidad su comienzo en esta carrera fue un poco sin conocer realmente que cosa era la infografía y trabajando en lo que es el desarrollo de un manual de instrucciones de construcción. Con el tiempo descubrió que la explicación de la noticia de la información por medio de imágenes con apoyo textual es lo que ahora se consume como infografía.

Actualmente ella trabaja en Emiratos Arabes Unidos, trabaja en una empresa de comunicaciones en el área de proyectos especiales, ella es jefe de infografía y considera que es una herramienta muy potente en cuanto a comunicación que se aplica a diferentes campos de la industria de la comunicación visual, hay influencia periodística, está la infografía médica. La infografía puede ser aplicada a contar eventos, lo que son los Breaking News e información de actualidad inmediata para contar un evento o un suceso.

O también hay infografías explicativas que lo que hacen es para explicar por ejemplo la construcción de un edificio o un monumento o un resto arquitectónico por medio de las imágenes contadas en una línea de tiempo, con un proceso ordenado o enumerado. Considera que hoy en día la infografía tiene una aplicación muy amplia y cree que la importancia de la infografía en cuanto al aporte informativo para las personas, lectores y clientes es sumamente importante y sumamente efectivo.

Cree que cualquier profesional del diseño, de la arquitectura, periodistas, etc. Podrían trabajar y desarrollar lo que es infografía. Menciona que con la experiencia que ha ido adquiriendo en los años que ha estado trabajando en el extranjero invita a los alumnos a tomar el curso.



Un centro de estudios explica de qué va el Curso de Infografista de Medios Audiovisuales

Aclaran que en el curso de iniciación de infografía y visualización de datos, aprenderás los fundamentos de esta disciplina, con el fin de saber interpretar y criticar los datos, y serás capaz de crear tus propios gráficos. Explican que en este curso se van a abordar los fundamentos de la comunicación visual, por medio de gráficos estadísticos, de mapas, de diagramas, y otros recursos gráficos, que pueden aumentar la efectividad y el atractivo del mensaje que se quiera comunicar.

Comentan que para hacer todo esto se van a presentar principios que rigen la percepción visual y principios de diseño gráfico que pueden informar la creación de este tipo de gráficos y al mismo tiempo también van a aprender a cómo usar estos gráficos y estas mismas visualizaciones, no solo para poder comunicarse de forma efectiva sino también para poder extraer significado de grandes conjuntos de datos a los que se enfrenta todos los días.

También aclaran que en este curso se van a realizar buenas prácticas en el campo de la visualización, unas prácticas de visualización que destacan principalmente por aportar nuevas propuestas visuales y además por analizar datos interesantes, y sobre todo que se pueden elegir qué tipo de gráfica es mejor para representar aquella información que transmitimos o intentamos comunicar de forma eficiente.

Explican que el curso será eminentemente práctico, se trabajara con ejemplos reales y con distintas herramientas y programas informáticos. El curso cuenta con profesores de máximo nivel con colaboradores de varias universidades así como profesionales del ámbito que guiaran al alumno a través de los cuatro módulos de contenido.



Queremos que con los vídeos hallados primordialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de titularte en el mejor Curso como Infografista de Medios Audiovisuales a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para iniciar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título como Infografista de Medios Audiovisuales, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información necesaria para que comiences a estudiar.
Pedir más Información