Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

4 Cursos de Formación recomendados para titularte en Instalador de Ascensores y Montacargas

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Las funciones que desempeñan los instaladores de ascensores y montacargas son de suma importancia, ya que facilitan el acceso y el traslado dentro de las edificaciones, centros de trabajo, centros comerciales, construcciones, viviendas, entre muchas más.

¿Te sientes atraído por esta profesión? Te invitamos a formarte profesionalmente a distancia con el Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas.

Sin estos equipos, fuera altamente complicado el desplazarse para llegar a un lugar a otro, a no ser que se utilicen las escaleras, lo cual sigue siendo un problema para edificaciones de gran altura.

Tras realizar la respectiva investigación, podemos señalarte 4 sitios con el mayor número de recomendaciones para que te formes y recibas la mas alta educación y preparación técnica. Para que puedas desempeñar esta actividad sin ningún tipo de inconveniente.

Serás formado por tutores y especialistas con gran experiencia, dispuestos a ensañarte todos sus conocimientos, las técnicas y los métodos más eficientes, aplicables a este sector.
formacion de instalador de ascensores y montacargas Aprenderás a realizar instalaciones, conocerás todos los elementos mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos, leer planos correspondientes, dominarás las reglas de seguridad aplicables al área, estarás en capacidad de realizar y ejecutar comprobaciones eléctricas dirigidas a determinar el funcionamiento de equipos y maquinaria.

Temario del Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas

Procedemos a señalarte algunas de las asignaturas que debes aprobar para culminar el curso y que son fundamentales para tu formación profesional en esta área:
  • Instalación de montacargas y ascensores.
  • Instalación de equipos auxiliares y cuadros de maniobra.
  • Montaje de elementos y accesorios.

Salidas Profesionales del Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas

Te mostramos algunas de las salidas laborales a las cuales puedes tener la posibilidad de acceder. Tras haber culminado positivamente el curso:
  • Colocador de equipos industriales o sistemas de comunicación.
  • Instalador de maquinaria eléctrica o frigorista.
  • Responsable de las líneas de baja tensión y automatismos.

¿Dónde Estudiar Instalador de Ascensores y Montacargas?

Haz clic en las direcciones que verás a continuación, para que ingreses a los mejores sitios de formación profesional a distancia y hagas el Curso de Instalador de Ascensores y Montacargas. Te dejamos las 4 opciones más recomendadas. ¿Buscas más información sobre las asignaturas de este Curso y las Salidas Profesionales que tendrás al titularte? Nosotros con gusto te daremos más detalles.
Pedir más Información