Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Cómo aprender Psicología y Terapéutica Equina

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
¿Sabías que el caballo es el animal más importante de la historia? Pues si… Para ti que te has interesado por formarte en el Curso de Psicología y Terapéutica Equina, te contamos un poco más para que termines de entusiasmarte y decidas titularte con los mejores:

Los caballos han sido nuestros acompañantes en nuestro viaje desde hace muchos años atrás. Con los caballos, el hombre pudo trasladarse por vez primera por encima de su velocidad frecuente y llevar sus genes y cultura a lo largo de extensas áreas geográficas.

Tanto la historia como la ficción están llenas de caballos inmortalizados por tratarse de los corceles de protagonistas no solo reales sino también imaginarios. Este animal fue muy importante en la mitología por el transcendental papel que jugó durante los inicios de la civilización. ¿Interesante, verdad?

El poeta alemán Friedrich Martin Von Bodenstedt dijo: “El paraíso en la tierra está sobre un caballo, en la salud del cuerpo y junto al corazón de una mujer.”

¡Suficientes motivos para apasionarse con estos hermosos animales!… ¿No lo crees? Con el curso de Psicología Terapéutica Equina estarás en la capacidad de ajustar la conducta de los equinos al ambiente en el que viven, tratar apropiadamente las dificultades en su comportamiento y de mejorar su interacción con el hombre. Además, sabrás mucho más de su interesante historia y sus orígenes y las distintas razas que existen, conocerás su lenguaje corporal y dominarás su morfología y anatomía.

Una vez que estés titulado en el curso de Psicología Terapéutica Equina tu perfil te ofrecerá muchas posibilidades de salidas profesionales debido al desarrollo de este sector en España. El curso te enseñará sobre todo lo que necesitas para dominar esta área y trabajar en ella.
formacion de psicologia y terapeutica equina 2016 Hemos preparado un interesante material para que te decidas y empieces a cursar esta gran profesión. Continúa leyendo…

Temario del Curso de Psicología y Terapéutica Equina

Una vez que curses las asignaturas que te enumeramos lograrás titularte en el Curso de Psicología y Terapéutica Equina a distancia: La formación se compone del siguiente temario:
  • Fisiología del comportamiento equino.
  • Genética. Sistema endocrino y enfermedades más frecuentes.
  • Órganos de los sentidos.
  • El aprendizaje. Comportamiento equino. El potro.
  • Los instintos. Modificación de la conducta y casos clínicos.
  • Vicios y estereotipias de la cuadra.
  • Problemas de miedos y fobias.

Salidas Profesionales del Curso de Psicología y Terapéutica Equina

Al recibir el título del Curso de Psicología y Terapéutica Equina a distancia, tendrás muchas oportunidades en el mercado laboral. Desde empresas de servicios para el sector ecuestre, hípicas, yeguadas, centros de doma y actividad equina, fincas, hasta en clínicas y residencias equinas, o inclusive por cuenta propia. Algunas de las salidas laborales son:
  • Terapeuta Equino.
  • Asesor Equino.
  • Domador Equino.

¿Dónde Estudiar Psicología y Terapéutica Equina?

Las mejores alternativas para estudiar y titularse en el Curso de Psicología y Terapéutica Equina, las seleccionamos especialmente para ti. Y si quieres conocer más sobre los precios de este Curso o conocer más sobre las Asignaturas del temario para obtener el título y las Salidas Laborales, aquí te aclaramos todas tus dudas:
Pedir más Información