Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Crece como profesional con los cursos más buscados de Personal Shopper

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
La asesoría de estilo, moda y belleza es el servicio que apoya al cliente a realizar importantes cambios, a fortalecer su imagen, a renovarse, a auto motivarse, a sentirse bien consigo mismo y ser más positivo.

Un asesor de imagen analiza el estilo del cliente para sacar el mayor provecho a sus compras y llevar su imagen personal a un máximo nivel. Y cuando decimos imagen personal nos referimos a una imagen integral, tanto de moda (armonía y contrastes al vestir) como de belleza (rutinas de belleza adecuadas a tipo de piel y edad, maquillaje, peinado, etc.).

¿Alguna vez entraste a alguna tienda o peluquería queriendo hacer un cambio de look y recibiste alguna sugerencia o asesoría que hizo que salieras súper contento porque lograste verte genial y chic?... esa persona que te asesoró es un Personal Shopper.

Algunas personas optan por llevar un amigo que los acompañe cuando van a hacer sus compras para que los ayude a escoger lo que les sienta mejor, a decidir los modelos, colores, estilos… pero no siempre conseguirás a alguien que te acompañe, y además ese amigo no necesariamente sabrá lo que te sienta mejor porque no se ha formado para eso. Tal vez te aconseje desde su mejor intención de ayudar, pero lo ideal es que alguien que conozca profesionalmente del tema te asesore.

Esta profesión de Personal Shopper se originó en Nueva York en la década de los años 80, por la necesidad de ayudar a las personas que no podían realizar sus compras debido a la falta de tiempo por su ocupada agenda.

Hoy por hoy ha ido extendiéndo hacia Sudamércia y Occidente, por lo que es común que los grandes almacenes, boutiques e incluso hoteles de muchas partes del mundo, tengan a la disposición de sus clientes este tipo de personal para que los asesoren y orienten sobre las prendas de vestir que van a adquirir, de acuerdo a sus características y personalidad.

¿Te gusta este maravilloso mundo? ¿Muchas personas te dicen lo bien que te vistes y te sabes combinar? ¿Tus amigos te piden consejos de qué les puede quedar mejor para vestirse, peinarse o maquillarse?
formacion de personal shopper Si deseas desarrollar este talento natural o si aún no lo has descubierto pero quisieras formarte… El Curso de Personal Shopper es sin duda alguna para ti. Te invitamos a que continúes leyendo para que te pongas en acción con éste nuevo proyecto que te has propuesto. ¡Éxito¡

Temario del Curso de Personal Shopper

Para titularse en esta excelente formación profesional a distancia, las asignaturas o temario que deberás cursar es el siguiente:
  • Introducción al personal Shopper y al asesor de estilo.
  • Asesoría en vestuario, moda y complementos (imagen personal).
  • Guía de peinado y maquillaje.
  • Moda, diseñadores e influencias.
  • Protocolo, clientes y rutas.
  • Indumentaria.
  • Compras.

Salidas Profesionales del Curso de Personal Shopper

Una vez que realices el Curso de Personal Shopper a distancia y obtengas el título podrás insertarte en empresas del sector de la moda, la estética y la imagen personal, tales como: centros comerciales, empresas de moda, de estética, de asesoría de imagen, tanto del ámbito público como privado.
Y las salidas laborales que lograrás son las siguientes:
  • Asesor de Imagen.
  • Asesor de Moda.
  • Estilista.
  • Personal de tiendas, boutiques, centros comerciales.
  • Maquillador.
  • Peluquero.

¿Dónde Estudiar Personal Shopper?

Hay muchos centros en los que podrías realizar el Curso de Personal Shopper a distancia, sin embargo nuestro equipo ha seleccionado los mejores para ti y son los siguientes. Y Si te interesa obtener muchos más detalles sobre los Temas y las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales para formarte en la Formación Profesional, te informamos sobre lo que solicites:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS