Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Estudiar Esteticista a Distancia: 5 cursos para mejorar profesionalmente

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Uno de los principales mercados de consumo es la estética, ya que hoy en día muchas personas están interesadas en realizarse algún tratamiento que tenga que ver con el cuidado de su imagen, por lo que los tratamientos estéticos tienen una gran demanda en todas sus modalidades. Esto quiere decir que se abre cada vez más el campo laboral para los esteticistas.
Interesante ¿No?
Si te gusta la idea y quieres recibir una cualificada formación como todo un profesional en el ámbito del cuidado de la imagen personal, te invito a seguir leyendo este artículo donde te explicare como y donde realizar el curso y que aprenderás para titularte como esteticista.
formacion de esteticista Existen infinidad de Cursos de Esteticista y con diferentes modalidades dependiendo de lo que busques ya sea por tu tiempo o el lugar en el que te encuentres. Puedes formarte a distancia o de manera presencial.

Temario del Curso de Esteticista

El temario que aplican las casas de estudios será el mismo en cualquiera de las modalidades. No cambia por ser a distancia o presencial. Algunas de las asignaturas que puedes ver en este temario son:
  • Maquillaje: herramientas, materiales, usos entre otros.
  • Estética de manos y pies: higiene, técnicas, tratamientos, etc.
  • Técnicas de uñas artificiales.
  • Depilación mecánica y decoloración del vello.
  • Higiene e hidratación facial y corporal: cosmetología, hidratación y más.
Al cumplir con cada módulo del curso y haber aprobado todas las asignaturas, obtendrás el título como Esteticista y tendrás en tu mano el conocimiento de todas y cada una de las herramientas para cumplir como todo un profesional en el área de cuidado personal.

Salidas Profesionales del Curso de Esteticista

Dado que el perfil de consumidor se ha ampliado y que existen muchos medios y técnicas que ofrecer a todo tipo de cliente, al esteticista se le abre un amplio abanico de salidas laborales y entre las más comunes están:
  • Salón de belleza.
  • Empresas de imagen personal.
  • Balnearios y Spa.
  • Clínicas de medicina estética.
  • Centros de masajes.

¿Dónde estudiar para formarte como Esteticista?

Después de un largo, pero interesante recorrido por diferentes cursos en la web y estudiando cada una de las informaciones que ofrecen, te dejamos como resultado los enlaces a los más completos Cursos de Esteticista para mejorar profesionalmente, con los que podrás titularte y ejercer como todo un profesional.

Si te gustaría entrar en el mundo de la estética…
¡No lo pienses más! ¡Adelante!
Fórmate con los mejores y logra titularte como todo un Esteticista profesional.

Si te interesa conocer más detalles sobre las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales para formarte como Esteticista solicita más información:
Pedir más Información




 
 
 

CURSOS DESTACADOS