Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Curso de Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra: los expertos nos exponen sus experiencias

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
¿Anhelas con Progresar a nivel profesional al lograr titularte como Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra? En nuestra Website te contamos todos los detalles de los programas formativos que más buscan para que estudies en el mejor y puedas encontrar trabajo una vez que termines la Formación.

Estudia y obtén el título en el más buscado Curso para convertirte en Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra, te enseñamos todas las ventajas y opiniones de estudiar este Curso de Formación Profesional

Los Cursos de Formación en España son muy bien vistos y es importante destacar que muchos cursos formativos poseen una tasa de empleabilidad hasta más alta que la mayoría de los grados universitarios. Por este motivo pensamos que la Formación Profesional es una elección de aprendizaje ideal como alternativa a la Universidad.

Por este motivo, escogimos para ti unos vídeos sobre las ventajas comentadas por especialistas sobre el Curso para convertirte en Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra: ¡Echa una mirada y te aseguro que no esperaras más para empezar a estudiar!

Si deseas conocer cuáles son los mejores programas formativos que ofrecen para este Curso o conocer las Salidas Profesionales en las que podrás ejercer al titularte como el mejor Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra ya sea que lo estudies a Distancia o Presencial, nosotros con gusto te suministraremos todos los detalles que pidas.
Pedir más Información

Un Profesor de un Centro de Formación nos habla del Curso de Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra

En éste vídeo, un Profesor de un Centro de Formación nos habla del Curso de Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra. Dice que: “Según distintos estudios realizados se ha podido contabilizar o cuantificar el coste de la no calidad en las obras e infraestructuras, en torno al 12% aproximadamente de la inversión, sin embargo el coste de la inversión que se realiza en procedimientos de control de calidad no alcanza aproximadamente hasta el 0,5 por ciento de dicha inversión. Esto significa que la trascendencia que tiene el control de calidad en el resultado final de las obras pues es realmente muy importante, porque una pequeña, una inversión adicional en control de calidad supondría disminuir los costes del control de calidad de una manera muy importante”.

El curso que van a desarrollar: “Tiene dos vertientes, que es el control de la producción y el control de la recepción. Control de la producción que va directamente relacionada con los procesos de proyecto, con los procesos de fabricación y de ejecución, y que atañen fundamentalmente a proyectistas fabricantes y constructores no es un tema que nosotros vayamos a desarrollar, sino que nos vamos a centrar sobre todo en el control de la recepción, nos vamos a poner en el puesto, en la posición del de la propiedad, nosotros vamos a representar a la propiedad y vamos a actuar como control de recepción, tanto de los propios materiales como del proceso de ejecución, de hecho las normas que se utilizan para el control de la calidad se refieren precisamente al control de la recepción fundamentalmente”.

Indica que: “Antes de nada me gustaría poder hacer una diferenciación o deshacer digamos un mal uso del concepto del control de calidad, porque a veces se confunde el todo con la parte, quiero decir con esto que muchas veces estamos hablando del control de calidad cuando nos queremos referir exclusivamente al ensayo de materiales, nosotros cuando hablemos de control de calidad nos vamos a referir a todo el proceso de control de calidad, no solamente a los ensayos de materiales sino a los procesos de puesta en obra de los materiales”.

El curso sobre control de Calidad se va a estructurar: “Según tres hilos conductores fundamentales, el primero de ellos es el que tiene que ver con los conceptos generales del control de calidad, que significa la calidad, y se hará un repaso también a los agentes implicados en el proceso constructivo y se definirán cuáles son las actividades y las responsabilidades de cada uno de ellos.

El segundo hilo conductor son las obras del hormigón y el tercer hilo conductor son las obras de tierras, dentro de las obras de hormigón vamos a hacer un repaso a lo que significa el control de calidad de hormigones, tanto hormigones en fresco como hormigones prefabricados, y también vamos a hacer un repaso al control de calidad de los aceros, tanto activos como pasivos”. Finaliza diciendo: “Os animo a que participes en el curso del control de calidad en las obras esperamos que os guste el curso y que podéis sacar provecho en vuestro desarrollo profesional”.
Pedir más Información



Queremos que con los vídeos hallados especialmente para ti, con las opiniones más notables sobre las ventajas de titularte como Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra a Distancia, estés ya convencido de formarte en esta profesión.

Y si sientes que ya tomaste la decisión y no quieres esperar más para empezar a estudiar y obtener lo más rápido posible tu título como Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra, contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que comiences a formarte.
Pedir más Información