Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Formación Profesional de Acabados de Construcción: te enseñamos lo que cuentan los Alumnos

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si buscas detalles e información para aprender en el más apreciado Curso de FP Acabados de Construcción, nosotros te contamos cuáles son los más valorados Cursos para que estudies como profesional, enseñándote varias opiniones que conseguimos sobre los mejores programas formativos y los muchos beneficios que te otorga este Curso de Formación Profesional.

Ventajas de estudiar en el Curso de FP Acabados de Construcción a Distancia o Presencial: los mejores Cursos para que te superes como profesional

Nosotros encontramos que la tasa de empleabilidad de la FP es más alta que algunos de los grados universitarios. La FP es una titulación que te otorga muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de tener excelentes perspectivas para buscar y encontrar trabajo.

¿Estás interesado en investigar más sobre las asignaturas que estudiarás y las salidas profesionales en las que podrás laborar al obtener el título del Curso de FP Acabados de Construcción?, nosotros te damos toda la información que precises para que no continúes esperando y te pongas manos a la obra.

Si después de ver los vídeos quieres saber mucho más sobre el temario y sus asignaturas o los puestos en los que podrás ejercer al titularte en el Curso de FP Acabados de Construcción, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus inquietudes.

Información y opiniones referentes a la FP Acabados de Construcción

A continuación, visualizamos el contenido relacionado con esta fascinante formación profesional. ¿Para qué te servirá estudiarlo? Estos estudios capacitan para organizar y hacer los trabajos de obras de revestimientos continuos, en placas o láminas, y el montaje y la fijación de paneles prefabricados.

La Duración del Curso La duración del Ciclo Formativo de grado medio Acabados de construcción es de dos cursos académicos y de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo. Nosotros te facilitaremos la realización de las Prácticas en centros de trabajo con los que colaboramos habitualmente. Requisitos Para estudiar este Modulo de grado medio Acabados de construcción no necesitas ningún requisito.

Sin embargo, tienes que saber que en el momento en el que quieras obtener el Título Oficial de FP, deberás cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de Formación profesional grado medio. Los requisitos oficiales para obtener la titulación de FP grado medio son: tener el título de graduado en ESO ó tener el título de técnico-técnico auxiliar ó haber superado el segundo curso de BUP ó tener otros estudios equivalentes a efectos académicos ó haber superado la Prueba de Acceso la Universidad para mayores de 25 años.

Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Medio. Para presentarse a la Prueba de Acceso a Grado Medio el único requisito es tener un mínimo de 17 años el año en que se hace la prueba. En el curso estudiaras las siguientes asignaturas: Proyectos, mediciones y valoraciones. Organización y control de obras de acabado. Revestimientos continuos conglomerados. Pavimentos y enladrillados. Revestimientos en láminas. Pinturas y barnices. Paneles prefabricados. Seguridad en la construcción. Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa o taller. Relaciones en el equipo de trabajo. Formación y orientación laboral. Formación en centros de trabajo. Síntesis Profesiones en las que trabajar al terminar el curso: Solador o soladora. Escayolista. Empapelador o empapeladora. Tapicero o tapicera. Enmoquetador o enmoquetadora. Pintor o pintora. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos. Cristalero o cristalera. Montador o montadora de andamios.
Pedir más Información



Lo que se opina y contenido de la FP Acabados de Construcción

Aquí podemos apreciar el contenido referente a esta muy solicitada formación. ¿Qué aprenderás? Elaborar y montar encofrados, situándolos según el replanteo y garantizando la estabilidad y rigidez del conjunto, ejecutar elementos de hormigón armado, elaborando y colocando armaduras y colaborando en la puesta en obra del hormigón, construir fábricas de albañilería vistas y para revestir de piedra, ladrillo y bloque, replanteando su posición y cumpliendo las prescripciones, realizar enfoscados, guarnecidos y recrecidos con morteros, pastas y hormigones aplicando técnicas a buena vista y maestreando, realizar trabajos de cubiertas ejecutando sistemas de formación de pendientes, faldones y disponiendo el aislamiento, la impermeabilización, los elementos complementarios y los materiales de cobertura, realizar trabajos de urbanización, ejecutando pavimentos, registros y disponiendo conducciones lineales sin presión y elementos complementarios y singulares, revestir paramentos horizontales y verticales, realizando trabajos de soldados con piezas rígidas, chapados y alicatados garantizando la planeada y la adecuada disposición de las juntas, organizar la ejecución de los tajos de albañilería y hormigón, planificando actividades, asignando y adaptando materiales, recursos humanos, medios y equipos, valorar trabajos de albañilería y hormigón, midiendo unidades de obra y elaborando presupuestos, interpretar planos de construcción, identificando sus elementos y obteniendo dimensiones.

Plan de formación: Construcción, interpretación de planos de construcción, fábricas, revestimientos, encofrados, hormigón armado, organización de trabajos de construcción, obras de urbanización, solados, alicatados y chapados, cubiertas, impermeabilizaciones y aislamientos, formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora, formación en centros de trabajo.

Salidas laborales: Jefe de equipo, albañil, mampostero, oficial de miras, pavimentador, pocero en redes de saneamiento, encofrador, ferrallista, tejador, pizarrista, aplicador de revestimientos, alicatador, solador, instalador de sistemas de impermeabilización.



¿Ya no quieres dejar pasar más tiempo para estar al tanto de cómo consigues empezar a formarte en la mejor Formación de Acabados de Construcción? Te afirmamos que si tomas la decisión de titularte crecerás a nivel profesional ingresando al mundo laboral aún más rápido que si hubieses alcanzado un grado universitario.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos, nosotros contentos de ayudarte en darte más detalles sobre las salidas laborales a las que podrás optar al titularte.
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS