Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Hemos investigado y encontrado los 4 mejores cursos de Escaparatista

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Muchas veces salimos a pasear y terminamos entrando a una tienda que nos llamó la atención, otras veces pasamos por muchas… y ni siquiera nos damos cuenta que existen. ¿Por qué creen ustedes que pasa esto? Todo depende de la imagen que presente la fachada de ellas. Seguro te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver esto? Pues depende de la ello que un posible cliente le dé curiosidad por entrar a un local y hasta consumir sus productos. Por esta razón hoy día son más los comerciantes que están contratando el servicio de Escaparatistas como estrategia de marketing. Generando una fuerte demanda por estos profesionales y a la vez muchas posibilidades de empleabilidad.

¿Te gustaría conocer más de esta profesión? Te invito a continuar leyendo este artículo dedicado al Curso de Escapatista, donde te daremos a conocer parte de lo que es esta profesión y de qué va su formación.

Este profesional del escaparatismo es el encargado de diseñar, crear, organizar y combinar diferentes elementos que llamen la atención de clientes y a su vez que les atraiga entrar. Estos profesionales aunque bien pueden realizar cualquier tipo de proyecto dentro de los locales, deben tomar en cuenta el tipo de servicio o producto que ofrezca la tienda, la imagen que debe transmitir y que se debe realizar un cambio periódico de cada uno.
formacion de escaparatista Ahora hablemos de la formación para lograr ser un experto en el área. Actualmente son muchísimos los centros de estudios que imparten el Curso de Escaparatista, tomando en cuenta que cada día son más solicitados estos profesionales. Estos cursos los puedes estudiar en dos modalidades diferentes. De manera Presencial si puedes asistir a clase en los horarios ya establecidos por el centro de estudios. Pero si no puedes desplazarte hasta el centro de enseñanza por motivos laborales o personales tienes la opción de formación a Distancia. En cualquiera de las dos metodologías prácticamente serán las mismas asignaturas y temarios que estudiarás, quizás puede que varíe un poco dependiendo de la Comunidad Autónoma.

Temario del Curso de Escaparatista

Aquí te dejo algunas de las asignaturas con las que estudiarás. Recuerda que puedan variar un poco dependiendo del centro de estudio:
  • Técnicas de diseño y montaje de escaparates.
  • Gestión administrativo-contable.
  • Seguridad e higiene.
  • Informática y manejo de aplicaciones comerciales.
  • Gestión de medios materiales y recursos humanos.
  • Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo.

Salidas Profesionales del Curso de Escaparatista

Después de un periodo de formación teórico y práctico obtendrás la titulación como profesional y podrás ejercer en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Ópticas.
  • Perfumerías.
  • Centros de telefonía móvil.
  • Comercios de moda o textiles.
  • Ferias comerciales diseñando stands.

¿Dónde Estudiar Escaparatista?

Adjunto encontrarás el resultado de un análisis realizado por nuestro equipo de trabajo sobre los Cursos de Escaparatista que aparecen en Internet: hemos seleccionado los mejores en el mercado. Y si te interesa conocer más detalles sobre este Curso a Distancia o conocer más sobre las SalidasProfesionales, nosotros te aclaramos todas tus dudas:
Pedir más Información




 
 
 

CURSOS DESTACADOS