Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

6 magníficas formaciones para aprender Marketing Online y Comercio Electrónico

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Una de las estrategias más utilizadas hoy día para dar a conocer, promocionar u ofrecer productos y servicios en línea, a través de diferentes técnicas de ventas en plataformas digitales es el marketing online.

A esa estrategia le unimos el Comercio Electrónico que es la compra venta de servicios y productos mediante internet y las distintas plataformas sociales.

Es así como se forman los profesionales del Marketing Online y Comercio Electrónico, profesionales que estudian el mercado a quien va dirigido el producto o servicio, que debe estar claro en el objetivo que desea alcanzar el cliente con el marketing, creando nuevos clientes sin abandonar los clientes ya existentes y que una vez teniendo claros cada uno de estos puntos procederá a realizar la estrategia de marketing online por diferentes medios o canales.

Ahora bien, si eres de los que estás pensando en formarte en esta área, te invito a seguir leyendo este artículo donde te daré información recopilada de diferentes centros de estudios que ofrecen en la web el Curso de Marketing Online y Comercio Electrónico.

La mayoría de los centros de enseñanza que ofrecen esta formación la imparten en dos modalidades, de forma Presencial si tienes la posibilidad de asistir al centro de formación en el horario que tengas establecidos. Y si por el contrario no puedes desplazarte por motivos personales o laborales, podrías estudiar los a través de la modalidad de formación a Distancia. En cualquiera de los casos, Temarios y Asignaturas seguirán siendo prácticamente iguales tanto presencial como a distancia, aunque dependiendo de la Comunidad Autónoma puede haber pequeñas diferencias según en la que se impartan.

En todos los centros de formación ofrecen la enseñanza de la mano de grandes profesores y profesionales reconocidos en el área.
formacion de marketing online y comercio electronico A continuación anexamos parte de lo que puede ser el temario y las salidas laborales.

Temario del Curso de Marketing Online y Comercio Electrónico

La mayoría de los centros que ofrecen esta formación se rigen por ciertos temas para la enseñanza. Algunas de las asignaturas que estudiaras en este programa son:
  • Internet: Introducción, proveedores, tipos de accesos y servicios.
  • Sofware propietario y libre.
  • Mensajería instantánea.
  • Redes sociales: definición, función, tipos y que son.
  • Páginas web: estructura, diseño, herramientas.
  • Marketing online: Plan de marketing, estratégias, características y análisis.
  • Recibo electrónico.
  • Transacción y banca electrónica.

Salidas Profesionales del Curso de Marketing Online y Comercio Electrónico

Al culminar la formación y recibir la titulación podrás ejercer en el campo laboral como:
  • Profesional de la comunicación, marketing y publicidad.
  • Directivos de PYMES.
  • Encargado en comercio electrónico.
  • Encargado en eBusiness.
  • Encargado de eMarketing.
  • Profesional y consultor interactivo de agencias.

¿Dónde Estudiar Marketing Online y Comercio Electrónico?

Te adjuntamos los resultados del análisis que ha realizado nuestro equipo de trabajo en Internet sobre los centros de enseñanza que ofrecen esta formación. Aquí los mejores 6 Cursos Marketing Online y Comercio Electrónico. Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales, te informamos al respecto aquí:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS