Un Auxiliar Farmacéutico es una figura clave en la Sanidad y como su nombre lo dice, es el profesional que asiste o ayuda al farmacéutico en sus funciones y colabora en la atención al cliente. Para así garantizar que la farmacia funcione de la mejor manera.
Además debe saber interpretar las recetas de los médicos y saber de los medicamentos solicitados, realiza controles analíticos, colabora con el farmacéutico en la preparación de medicamentos y fórmulas magistrales. Debe mantener en buenas condiciones las zonas de trabajo. Esto es parte de las funciones que debe cumplir este profesional de la farmacia.
Ahora bien, si te gustó lo antes descrito, te invito a tomar unos minutos para terminar de leer este articulo donde te traigo puntos importantes si deseas matricularte con el Curso Auxiliar de Farmacia.
La Formación en Farmacia es impartida por diferentes centros de enseñanza, tanto a distancia como presencial para que el alumno escoja la modalidad que más se adapte a sus necesidades.
Nuestro equipo de trabajo realizó una exploración por la web para traerte la información de estos centros de formación
Cuentan con un notable grupo de profesores y profesionales cualificados y reconocidos en el área para garantizarles a los alumnos una excelente titulación que a su vez le permitirá ejercer como todo un profesional y obtener mayor empleabilidad. La metodología de evaluación depende de estos profesores y puede variar entre un centro a otro pero siempre será igual a distancia o presencial.