Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Los 5 mejores cursos para titularte como Auxiliar de Farmacia

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Pedir más Información
Un Auxiliar Farmacéutico es una figura clave en la Sanidad y como su nombre lo dice, es el profesional que asiste o ayuda al farmacéutico en sus funciones y colabora en la atención al cliente. Para así garantizar que la farmacia funcione de la mejor manera.

Además debe saber interpretar las recetas de los médicos y saber de los medicamentos solicitados, realiza controles analíticos, colabora con el farmacéutico en la preparación de medicamentos y fórmulas magistrales. Debe mantener en buenas condiciones las zonas de trabajo. Esto es parte de las funciones que debe cumplir este profesional de la farmacia.

Ahora bien, si te gustó lo antes descrito, te invito a tomar unos minutos para terminar de leer este articulo donde te traigo puntos importantes si deseas matricularte con el Curso Auxiliar de Farmacia.

La Formación en Farmacia es impartida por diferentes centros de enseñanza, tanto a distancia como presencial para que el alumno escoja la modalidad que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo realizó una exploración por la web para traerte la información de estos centros de formación
formacion-de-auxiliar-de-farmacia Cuentan con un notable grupo de profesores y profesionales cualificados y reconocidos en el área para garantizarles a los alumnos una excelente titulación que a su vez le permitirá ejercer como todo un profesional y obtener mayor empleabilidad. La metodología de evaluación depende de estos profesores y puede variar entre un centro a otro pero siempre será igual a distancia o presencial.

Temario del Curso Auxiliar de Farmacia

Para lograr adquirir cada conocimiento necesario y las herramientas y técnicas que te garantice formarte como todo un profesional, aquí te dejo lo que sería el plan de estudio y sus asignaturas:
  • Análisis clínicos elementales.
  • Área administrativa y control de existencias de productos en farmacia.
  • Venta, dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico de las personas.
En la gran mayoría de los centros de estudios ofrecen formación y orientación laboral. Agregado a ello también cuentan con formación en centros de trabajo.

Salidas Profesionales del Curso Auxiliar de Farmacia

Cuando finalices la capacitación y hayas logrado aprobar cada módulo, obtendrás el respectivo título que te permitirá ejercer en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Técnico en oficina de farmacia.
  • Técnico en farmacia hospitalaria.
  • Técnico en almacén de medicamentos.
  • Técnico en establecimientos de parafarmacia.

¿Dónde Estudiar Auxiliar de Farmacia?

Y como no queremos dejar este artículo incompleto, queremos dejarte el resultado de la investigación realizada por nuestro equipo de trabajo. Aquí te dejamos los enlaces a los 5 mejores cursos para titularte en Farmacia. Si buscas conocer más detalles sobre las Salidas Laborales que ofrece la formación al titularte, te informamos al respecto:
Pedir más Información



 
 
 

CURSOS DESTACADOS