Enviando...

Todos los Cursos de FP en España - Formación Profesional en España

Contenidos en el Blog

Negociación Internacional: los expertos comentan y opinan

Pedir más Información
X

¡Te informamos sin compromiso!

Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Nacionalidad*
DNI/NIE*
Fecha de Nacimiento*
Sexo*
Hombre   Mujer
Datos de contacto
Dirección*
Número*
Código Postal*
Población*
Provincia*
País de Residencia*
Teléfono *
E-mail *
Comentarios
Aviso Legal
*datos obligatorios
 
Si andas en la búsqueda de detalles e información para estudiar Negociación Internacional, nosotros te contamos cuáles son los mejores Cursos para que aprendas como profesional, enseñándote algunas opiniones que conseguimos sobre los más buscados programas formativos y los muchos beneficios que te da esta formación.

Ventajas de aprender el Curso de Negociación Internacional a Distancia o Presencial: los más recomendados Cursos para que te superes como profesional

Escogimos unos vídeos en donde hallarás a los profesionales en la temática de la Formación de Negociación Internacional explicando cuales son las ventajas de estudiar esta temática: ¡están muy interesantes!

Nosotros encontramos que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que algunos de los grados universitarios. Es una titulación que te procura muchas salidas profesionales y te da la oportunidad de obtener excelentes perspectivas para buscar y hallar trabajo.

Si aún después de ver los vídeos quieres saber mucho más sobre el temario y sus asignaturas o los cargos en los que podrás trabajar al finalizar los estudios en el Curso de Negociación Internacional, no dejes pasar más tiempo y consulta con nosotros tus inquietudes.
Pedir más Información

Un Director de un Centro de Formación y Experto hace sus valoraciones del Curso de Negociación Internacional

Un Director de un Centro de Formación del Curso de Negociación Internacional hace sus valoraciones. Explica que: “En este curso vamos a comprender cuáles son los principios básicos de una negociación, empezaremos clasificando las por los distintos tipos, los factores que influyen en el proceso o los diferentes estilos de negociación que se suelen utilizar. Pasaremos después a analizar el proceso, teniendo en cuenta la cultura en el país en el que se desarrolla.

Terminaremos el bloque viendo las distintas técnicas de negociación, los aspectos sobre los que tenemos que negociar y las etapas que componen el proceso. Vamos a empezar introduciendo en los conceptos reales de una negociación,después clasificaremos las negociaciones según el número de personas que intervienen, o también las podemos clasificar por el tipo de intervinientes, cuando por ejemplo hablamos de la negociación de alto nivel entre países. Terminaremos diferenciando aquellos factores tanto externos como internos que intervienen en las mismas de forma general o de forma específica en cada negociación”.

Agrega que en el segundo bloque: “Nos introduciremos en las técnicas y tácticas de una negociación internacional, analizaremos los distintos perfiles del negociador en función de sus estrategias y de las posiciones que toman durante una negociación, vamos a identificar los elementos que intervienen, y en función de los mismos, cómo utilizarlos para llegar a una negociación favorable. Para ello tendremos que utilizar las tácticas que os enseñaremos a lo largo del bloque, veréis que no sólo son muy interesantes sino que además os serán muy útiles”.

En el siguiente bloque: “Entraremos de lleno en el proceso de negociación, esto lo diremos en tres fases, la preparación, el desarrollo y el cierre. Durante las mismas tendremos que tener en consideración cada una de las características que explicaremos, para manejarlas y orientarlas hacia la consecución de acuerdos beneficiosos para las partes.
Pedir más Información

Una vez que veamos e identifiquemos los cuatro elementos de la capacidad negociadora, procederemos a analizar los tipos de estrategias que nos conducirán a alcanzar nuestro objetivo. Concluiremos este bloque marcando la importancia que en cada cultura se da la forma de negociar, de no tener en cuenta este aspecto, el aspecto cultural, en las negociaciones internacionales es posible que la nuestra acabe antes de empezar”.

Dice que para finalizar: “Profundizaremos en las distintas técnicas de negociación, vistas esta vez desde un sentido práctico y de aplicación de las mismas. Veremos también los distintos aspectos que tendremos que negociar en función de las operaciones que queremos realizar. Y por último analizaremos la técnica de negociación en seis etapas, esta técnica nos ayuda a conducir una negociación paso a paso, indicándonos qué elementos debemos introducir en cada momento de la negociación con la intención de conseguir cerrar una buena negociación favorablemente”.

Indica que: “Siempre deberemos tener en cuenta que sólo se cierra una negociación cuando ambas partes consiguen alcanzar sus objetivos en una parte de ellos o totalmente, de no conseguirlo tendremos que estar preparados para terminarla sin un acuerdo después de todo el tiempo que hemos invertido en las mismas. Con esto terminamos de hablar son las negociaciones internacionales, recordaros que tenéis el temario, los recursos complementarios y las herramientas de análisis en la plataforma, del mismo modo recordar también que tendréis que complementar todos los ejercicios evaluables y que la participación en los foros de debate se evalúa. ¡Nos vemos en las sesiones de chat y skype programadas en la plataforma!”.



¿Ya no deseas dejar pasar más tiempo para estar al corriente de cómo consigues empezar a formarte en el más buscado Curso de Negociación Internacional? Te aseguramos que si decides estudiarlo crecerás profesionalmente ingresando al mercado de trabajo aún más rápido que si hubieses obtenido un grado universitario.

No esperes más y contáctanos, nosotros con gusto de ayudarte en darte más in sobre las salidas profesionales en las que podrás ejercer al obtener el título.
Pedir más Información